Huawei MediaPad 7 Youth, tablet y teléfono

huawei-mediapad-7-youth

Huawei nos presenta un idea que ya ha empleado Asus con su FonePad recientemente.  Se trata de llevar sólo un dispositivo encima (tablet y teléfono) y más ahora que llegan las vacaciones, y que es un punto a tener en cuenta por muchos usuarios. Podremos de esta forma, disfrutar de cualquier aplicación que requiera asociación o registro vía número de móvil como por ejemplo WhatsApp o Line.

Monta un panel capacitivo de 7 pulgadas de hasta diez puntos de presión, con una buena resolución de 1280 x 700 pixels. En el campo del diseño, hay que destacar el uso de un cuerpo en una sola pieza de aluminio que hará que este equipo tenga un aspecto bastante cuidado, que no pasa los 9,9 mm de grosor y que dejará su peso en los 350 gramos. 

Huawei-MediaPad-7-Youth-1

De la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento del Huawei MediaPad 7 Youth, la compañía China no ha indicado nada todavía. Como sistema operativo monta Android 4.1 gracias a un procesador doble núcleo 1,6 GHz y tiene una batería de 4100 mAh. Tendrá conectividad Wi-Fi, Bluetooth, GPS y conectividad HSPA+.

Huawei MediaPad 7 Youth llegará a Rusia, Asia, China, Oriente medio y Europa este otoño a un precio aún por determinar.

¿Te parece un poco exagerado utilizar esta tablet como teléfono? ¿Tienes bolsillo para 7 pulgadas…?

Comparte
Comparte