sábado, agosto 17, 2019
Inicio ANDROID Huawei P Smart + 2019 debuta con una cámara ultra-wide

Huawei P Smart + 2019 debuta con una cámara ultra-wide

Apenas dos meses después del lanzamiento del P Smart 2019, Huawei dio a conocer una nueva versión el miércoles, muy cerca de su predecesora.

Si bien la mayoría de las características son similares, el nuevo Huawei P Smart + 2019 se distingue por su triple cámara trasera.

Conocíamos el Huawei P Smart, el P Smart + y el P Smart 2019. Lógicamente, el fabricante chino finalmente ha ampliado su gama de un nuevo modelo oficializado este miércoles, el Huawei P Smart + 2019. Este teléfono inteligente refuerza a Huawei en el segmento rango medio.

El nuevo Huawei P Smart + 2019 tiene un diseño y características muy similares a las del Huawei P Smart 2019 lanzado el pasado mes de enero.

Encontramos una pantalla LCD similar de 6.21 pulgadas con 2340 píxeles por 1080, pero también una batería de 3400 mAh, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento y un chip Kirin 710, el mismo que también equipó el Honor 8X o El Huawei P Smart +.

Diferencias en la foto

De hecho, la principal diferencia entre el Huawei P Smart + 2019 y el P Smart 2019 reside en el sistema de la cámara. En la versión «Plus», el fabricante chino ha integrado no dos, sino tres módulos en la parte trasera, con un sensor principal de 24 Megapíxeles, una cámara de gran angular de 16 Megapíxeles y un tercer sensor de 2 Megapíxeles usado para modo retrato.

En la parte frontal, en la muesca fina en la parte superior de la pantalla, hay una cámara de 8 Megapíxeles.

En cuanto a conectividad: soporte para redes LTE, WiFi 802.11ac y Bluetooth 4.2. Para finalizar, encontramos un puerto micro USB 2.0 y el jack de 3,5 mm. para conectar auriculares.

Al prescindir de USB-C podemos olvidarnos de la carga rápida

El Huawei P Smart + 2019 ha sido anunciado en dos colores: negro y azul. Por ahora, aún no se ha anunciado la disponibilidad, ni siquiera en China. Todavía no está claro a qué precio se comercializará el teléfono inteligente.

Como recordatorio, el Huawei P Smart 2019 se lanzó en España a un precio de 249 euros, aunque en estos momentos se puede adquirir por 209 euros en Amazon España. Podríamos esperar un precio inferior a 300 euros en el lanzamiento.

Web oficial Huawei | GSMArena

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Filtrado por completo el Huawei P Smart Pro

Hace unas horas han aparecido los primeros detalles del nuevo Huawei P Smart Pro. La gama media de la marca se actualiza...

Nuevos renders del móvil plegable de Xiaomi. Una sola palabra: ¡Espectacular!

El smartphone plegable de Xiaomi fue anunciado a principios de año como respuesta al Galaxy Fold de Samsung y los que se anunciaron...

WatchOS 6 revela nuevos modelos de Apple Watch con cajas de titanio y cerámica

Apple continúa introduciendo mejoras en su Apple Watch. Ya vimos una filtración de iPhone en iOS 13 beta 7 que aparentemente...

Sony presenta nuevos colores para el DualShock 4 de PS4

Sony Interactive Entertainment ha anunciado el lanzamiento de cuatro nuevos y coloridos modelos del DualShock 4. Estos modelos llegarán...

¡JBL Charge 3 Stealth Edition por 99 euros en Amazon España!

¿Buscas un altavoz de calidad a un excelente precio? Yo he visto este JBL en acción y es una pasada, potente...