Huawei P20 Lite 2019 filtrado por completo

Huawei P20 Lite 2019, es un nuevo smartphone que, aunque la compañía china aún no ha hecho oficial, sí ha aparecido en la web de Media Markt Suiza descubriendo todas sus especificaciones.

Así, tal y como ya habíamos visto en otras ocasiones, la compañía china parece haber decidido añadir el año al nombre del teléfono para actualizar un móvil en el que mejoraría la potencia y las cámaras que subirían hasta cuatro en la trasera. Además, según puede verse en la web, el móvil llegará con un diseño renovado con agujero en pantalla en lugar de notch.

Huawei no ha presentado el Huawei P20 Lite 2019 de forma oficial y ni siquiera cuenta con información del teléfono en su página web, pero este ha aparecido en la página web de Media Markt en Suiza. Por tanto, nos da una idea de cómo podría ser el renovado Huawei P20 Lite de este año.

Así, la pantalla del teléfono crece respecto a la versión anterior para pasar de 5,84 pulgadas a una de 6,4 pulgadas, en ambos casos IPS/LCD. La resolución es de 2.310 x 1.080 píxeles con una densidad de puntos de 398 ppi.

De acuerdo a las imágenes publicadas en la web, el móvil dejaría de lado el notch para apostar por un agujero en pantalla que se ubica en la parte izquierda del panel. En cuanto a las medidas, serían de 159.1 x 75.9 x 8.3 milímetros con un peso de 178 gramos.

El salto importante viene en el apartado fotográfico. De la cámara dual del Huawei P20 Lite del pasado año, con 16+2 Megapíxeles, ahora pasaríamos a una configuración cuádruple con 16 + 8 + 2 + 2 Megapíxeles. Para la frontal, se mantendrían los 16 Megapíxeles con apertura f/2.2 de su hermano pequeño.

El móvil contaría con cuatro cámaras traseras de 16 + 8 + 2 + 2 MP y una frontal de 16 MP

En cuanto a cerebro, todo pasaría por el procesador Kirin 710 de ocho núcleos (4x Cortex-A73 + 4x Cortex-A53), dejando atrás el Kirin 659 de la versión anterior. El chip estaría acompañado de 4 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables con tarjeta microSD hasta 512 GB.

La batería sería de 4.000 mAh, mejorando los 3.000 mAh del Huawei P20 Lite, y contaría con Android 9 Pie bajo EMUI 9.1 como sistema operativo, además de lector de huellas trasero, NFC, USB-C o jack para auriculares.

En cuanto al precio, en la página suiza se puede adquirir por 299 francos, unos 267 euros al cambio y está disponible en tres colores: azul, rojo y negro.

Por el momento no hay nada oficial, solo ha aparecido en la página web de Media Markt en Suiza, por lo que tendremos que esperar a su presentación para confirmar si realmente estamos ante el Huawei P20 Lite 2019.

FuenteMedia Markt Suiza

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Apple lanza watchOS 6.1.3 para todos los usuarios

Apple ha lanzado esta tarde y por sorpresa una nueva versión estable de watchOS, la 6.1.3. Al parecer,...

La primera versión de Android 11 para desarrolladores ya está aquí

Google ha sorprendido a todos con el lanzamiento de una versión preliminar de Android 11, el sistema operativo para móviles que llegará durante...

Razer recauda fondos para acciones de cara a la investigación y lucha contra el coronavirus

El COVID19 (CoronaVirus) sigue estando de actualidad en los medios de comunicación, con noticias constantes y una sensación psicológica nada buena...
1,502FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte