Inicio ANDROID Huawei P30 con descuento del 20% y regalo de EnVizion 360

Huawei P30 con descuento del 20% y regalo de EnVizion 360

El Huawei P30 lleva muy poco tiempo con nosotros, pero nos enamoró desde el principio. Puedes adquirirlo en colores blanco perlado, azul cristal, negro naranja rojizo y azul verdoso. Su precio oficial es de 749 euros.

Es uno de los dispositivos del momento, por su diseño, cámara y prestaciones, pero nos hemos topado con una excelente oferta que queremos mostrarte, ya que solo es por tiempo limitado. ¿Dónde? No podía ser otro lugar, Amazon España.

Además de un descuento del 20% directo, incluye de regalo la cámara EnVizion 360 valorada en 100 euros, por lo que se convierte en un dispositivo más atractivo si cabe.

Tu Huawei vendrá acompañado de un buen regalo en forma de cámara panorámica 360º VR.

Para hacerte con la cámara, solo debes añadir a tu carrito de compra el P30 y aparecerá en la compra final.

En el frontal apenas se ha dejado sitio para un diminuto notch de tipo gota que alberga solamente a la cámara frontal del Huawei P30.

Especificaciones del Huawei P30

  • Pantalla AMOLED de 6,1 pulgadas con formato 19:5:9.
  • Resolución de 2.340 x 1.080 píxeles.
  • SoC Kirin 980 con CPU de ocho núcleos.
  • GPU Mali-G76 MP10.
  • Doble unidad de procesamiento neural.
  • 6 GB de RAM.
  • 128 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Tres cámaras traseras: principal de 40 Megapíxeles f/1.8, 27 mm (ancho), 1/1.7 pulgadsa, PDAF/Laser AF (enfoque automático láser); cámara secundaria de 16 MP, f/2.2, 17 mm (ultrawide), 1/2.7 pulgadas, PDAF/Laser AF (enfoque automático láser); cámara de 8 Megapíxeles trabajando como teleobjetivo  f/2.4, 80mm, 1/4pulgadas, 3x zoom óptico, OIS, PDAF/Laser AF (enfoque automático láser).
  • Cámara frontal de 32 Megapíxeles.
  • Batería de 3.650 mAh.
  • Terminación en metal y cristal, lector de huellas dactilares en la pantalla.
  • Android P como sistema operativo.
  • Medidas y peso: 149,1 x 71,4 x 7,6 mm, 165 gramos.
  • Certificación IP53: resistencia a polvo y salpicaduras de agua.

Recordamos que la novedad más relevante en este Huawei P30 la encontramos del lado de la cámara, que ahora tiene un triple sensor que cubre lo más demandado a nivel de cámara en un teléfono de esta gama: gran angular, zoom 3X y uno clásico mejorado en escenas de noche y resolución.

Y no nos olvidemos de que ahora el lector de huellas pasa a estar bajo la pantalla.

Ligero, compacto, delgado y con un tacto increíble donde destaca la curvatura suave de los laterales y las esquinas del teléfono. ¿A qué esperas para hacerte con esta excelente oferta? Si buscas un móvil tope de gama, es una excelente opción.

Huawei P30 | Enlace de compra

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.