Este dispositivo será el sustituto del último modelo de esta gama de producto que la firma asiática lanzó al mercado, y que data del año 2016 nada menos.

La marca china tiene ya lista su nueva pulsera inteligente. Se trata de la Huawei TalkBand B5, que ya ha sido anunciada por la propia empresa. Y su presentación tendrá lugar mucho más pronto de lo que se esperaba. Porque apenas tenemos que esperar una semana.

El B5 se ofrecerá en al menos dos opciones de color: dorado con una correa de cuero y plateado con una banda de metal

La fecha elegida para la presentación de esta Huawei TalkBand B5 es el 18 de julio. Será en un evento organizado por la marca china en su país donde podremos conocer esta nueva pulsera inteligente. ¿Qué nos tiene preparados esta nueva pulsera?

Huawei-TalkBand-B5

La característica más destacada de esta Huawei TalkBand B5 parece ser una parte extraíble de la misma que tiene Bluetooth y los usuarios podrán usar como auriculares. Algo que le da muchas más posibilidades a la pulsera. Se trata de una característica que se ha venido rumoreando desde hace unos cuantos meses. Y parece que se confirma ahora.


¡Ofertón! Sony Alpha ILCE-7 por 659 euros en Amazon España


Se espera que esta Huawei TalkBand B5 vaya a contar con una pantalla OLED de mayor tamaño que la de su predecesora.

También vamos a tener funciones típicas en este tipo de productos como medir el ritmo cardíaco, control del sueño y muchas más. Así que promete ser una buena opción para poder hacer deporte.

Sobre las especificaciones de esta Huawei TalkBand B5 poco se sabe, ya que la marca china está actuando con mucho secretismo, por lo que parece que tendremos que esperar al 18 de julio para conocerlas.

Tampoco conocemos el precio que tendrá, pero se espera que llegue con un precio competitivo. Solo queda esperar una semana y veremos lo que esta pulsera de Huawei es capaz de ofrecernos.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.