Si estás a la caza de un smartwatch que reúna calidad y buen precio, ahora es tu oportunidad con el Huawei Watch 2 que se encuentra en oferta en Amazon España.

Recordamos que la compañía china lleva desde 2015 en el mercado de los wearables con la primera versión del Huawei Watch. En esta segunda versión, el Huawei Watch 2 se diseñó para todos los públicos, pero en especial para los amantes del deporte.

Descuentazo del 42% en este bonito reloj inteligente con 4G

Destaca la posibilidad de usarlo de forma independiente del móvil, ya que incluye ranura nanoSIM.

Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon Wear 2100, 768 MB de RAM y una memoria interna de 4 GB.

En su interior encontramos preinstalado Wear OS con varias watchfaces adaptadas por Huawei

Su pantalla AMOLED tiene 1,2 pulgadas, 390 x 390 píxeles con una PPI de 326, y protección Corning Gorilla Glass, ideal para la práctica deportiva.

Te proporciona notificaciones importantes, y te permite pagar con solo mover la muñeca para ayudarte cuando más lo necesitas.

Bonito bisel de cerámica

El bisel se utiliza en muchos relojes tradicionales de lujo. Cada uno de los biseles de cerámica se ha confeccionado usando 23 procesos separados, empleando un total de 288 horas.

Huawei Watch 2 lateral

Seis veces más duro que el acero inoxidable, el bisel es muy resistente a la abrasión y presenta pocas interferencias con las ondas de radio.

Resistente al agua y al polvo

Con una protección IP68 del agua y del polvo, este smartwatch se ha diseñado para resistir estos elementos y que no interfieran en su camino.

Te dejamos el enlace para hacerte con este excelente smartwatch que cuenta con una inmejorable relación calidad/precio.

Huawei Watch 2 | Web oficial

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.