Inicio ANDROID Huawei Watch, a la vuelta de la esquina

Huawei Watch, a la vuelta de la esquina

huawei-watch

La web norteamericana de Huawei muestra el siguiente mensaje: “Está a la vuelta de la esquina. Inscríbete para recibir las últimas noticias y actualizaciones sobre el reloj de Huawei“, así que no hay duda de que está al caer.

Aunque la fecha no ha sido confirmada, esta publicación nos hace pensar que no tardaremos mucho en poner las manos encima de este dispositivo, que ha generado un gran interés entre los usuarios y los amantes de la tecnología desde su anuncio en marzo de 2015.

Huawei-watch-diseño

El Huawei Watch cuenta con una pantalla AMOLED de 1,4″ con resolución 400 x 400 píxeles, y protección de cristal de zafiro (irrayable). Monta un procesador Qualcomm a 1,2 GHz con 512 MB de memoria RAM. Incorpora 4 GB de almacenamiento y corre en Android Wear.

Estará disponible en colores negro, plateado y dorado, y cuenta con un cuerpo de acero inoxidable con 42 mm de diámetro y 11,3 mm de grosor. Hay más de 40 diseños de correas a elegir, por lo que la variedad está asegurada.

Entre tanto, la compañía a dado 12 razones por las que comprar un smartwatch fabricado y diseñado por ellos, y estas son:

  1. El diseño: El Huawei Watch se asemeja a un reloj de verdad.
  2. Su sistema operativo: El dispositivo ejecuta Android Wear con todo lo que a ello conlleva.
  3. Su material de construcción: El reloj está fabricado con cristal de zafiro, lo que promete una muy buena resistencia en la pantalla.
  4. Resistencia: El dispositivo además de estar realizado con cristal de zafiro, también es de acero inoxidable forjado en frió, por lo que resiste a una posible corrosión, arañazos…
  5. Su Pantalla: Es hasta ahora, la pantalla con más resolución que existe en Android Wear, 400 x 400 píxeles y una densidad de 286 ppi.
  6. Su fabricación: El reloj está hecho a mano como si fuese un reloj real.
  7. Variedad: Tres versiones diferentes, oro, playa y versión en negro.
  8. Personalización: Hay varios modelos de correas dando una personalización distinta al reloj dependiendo el gusto del usuario.
  9. Competente: Presume de ser uno de los mejores Android Wear que existen hasta el momento.
  10. Fitness: El reloj es ideal para realizar ejercicio con él, contiene aplicaciones de ejercicios físicos.
  11. Salud: El reloj contiene una aplicación única de salud que contará con todo lo que hacemos, controlar pulso, ritmo cardíaco, etc.
  12. Batería: Según Huawei su batería durará días con su batería de 300 mAh.

Pues a la espera estamos de ver y probar este nuevo smartwatch que puede dar mucho que hablar, siempre y cuando el precio no sea demasiado elevado, porque las especificaciones y el diseño convencen.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

8 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Lenovo Z5 Pro GT, sobradamente “sobrado”

La potencia nunca está demás, pero el planteamiento del nuevo buque insignia de Lenovo, es la de un dispositivo que va...

Telefónica presenta Movistar Car para convertir el vehículo en un coche conectado

Movistar Car y que permitirá, entre otras cosas, contar con WiFi en el coche como si de un modelo moderno se tratase....

Presentada la Edición Legión del Alba de Anthem

Esta edición especial contará con exclusivas Alabardas de la Legión del Alba, los legendarios guerreros que precedieron a los Libranceros, el...

Hyundai desarrolla tecnología de huellas dactilares para desbloquear y arrancar vehículos

Hyundai Motor ha desarrollado un sistema de automóvil que permitirá a los conductores desbloquear y arrancar sus vehículos usando sus huellas...

25 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

Es la semana antes de Navidad, así que espero que todos hayan terminado sus compras para que nadie se quede sin...