El próximo Huawei Watch GT ya ha sido certificado por la FCC y más recientemente aparecieron algunos materiales de marketing filtrados.

Pero hoy, gracias a WiseBuy, se revelaron los últimos detalles sobre el próximo wearable de Huawei.

De acuerdo con la nueva información, el Watch GT llegará con una pantalla AMOLED circular de 1,4 pulgadas completa con una resolución de 454 x 454p. Esto, junto con los biseles, trae el diámetro total a 46,5 mm, mientras que el grosor del dispositivo se encuentra en 10,4 mm.


Armani Exchange Connected: un reloj con Wear OS bastante completo


En cuanto a las características, el próximo reloj de Huawei vendrá con un monitor de ritmo cardíaco, GPS y una brújula.

Además, la resistencia al agua permitirá a los atletas realizar un seguimiento de la natación, mientras que una colaboración con Firstbeat proporcionará a los usuarios un instructor virtual en funcionamiento. Además, el seguimiento del sueño será posible gracias a una nueva función llamada Huawei TruSleep.

Como se reveló recientemente, el wearable vendrá equipado con una batería de 410 mAh. Esto será suficiente para hasta 14 días de uso continuo, o 7 días con el modo Always On activado. Sin embargo, si el GPS está encendido, esta cifra se reduce drásticamente a solo 20 horas.

Huawei Watch GT

El set para ser vendido junto con el Watch GT también será un nuevo brazalete de fitness con nombre en código Huawei Terra. Esto contará con una pantalla AMOLED de 0,95 pulgadas junto con un GPS y un monitor de ritmo cardíaco.

Al igual que el reloj, la resistencia al agua también se incluirá, al igual que una duración potencial de la batería de hasta 14 días.


Nubia presenta un smartwatch llegado del futuro, el Nubia-Alpha


Los dos wearables de Huawei se anunciarán junto con la serie Huawei Mate 20 y los auriculares Freebuds 2 Pro.

Se espera que las ventas comiencen en algún momento de noviembre. ¿Y el precio? Huawei Watch GT tendrá un precio alrededor de los 300 euros, mientras que la banda de fitness rondará los 140 euros.

Fuente | WiseBuy (translated)

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.