Huawei Watch GT Fashion, ahora por solo 99 euros

La marca asiática tiene varios modelos ya a la venta, siendo el último el Watch GT 2 que en estos momentos se encuentra a un precio de 199 euros, un lanzamiento que ha producido un efecto inmediato, la rebaja en el precio de la anterior generación.

Ahora podrás hacerte con el anterior modelo con una rebaja de 90 € con respecto al precio original, descuento que deja los dos modelos de Huawei Watch GT a un precio excelente, ya que por sólo 99 € tienes tanto el modelo Sport como el Fashion.

Es un precio bastante bueno si tenemos en cuenta que, pese a que el GT 2 ya está a la venta, hay pocos smartwatches mejores en su segmento de precios, sobre todo si buscas un reloj que tenga un aspecto algo más clásico y menos tecnológico.

Características resumidas del Huawei Watch GT Fashion

  • Mide 10,6 mm con una doble corona de 1,39 pulgadas y está equipado con una pantalla AMOLED de 454 x 454 que lo convierten en un modelo delgado y radiante.
  • Provee un rendimiento de dos semanas de batería para mantenerse contigo a donde quiera que vayas
  • En conjunto con Harvard Medical School CDB Center, HUAWEI TruSleep 2.0 identifica problemas de sueño comunes y brinda más de 200 sugerencias para ayudarte a dormir mejor.
  • La tecnología de monitoreo de HUAWEI TruSeen 3.0 provee una manera más eficiente y precisa en tiempo real para la medición de tu ritmo cardiaco a través de sensores innovadores.
  • Soporta 3 Sistemas de posicionamiento via satélite (GPS, GLONASS, GALILEO) a nivel mundial para ofrecer un posicionamiento más rápido, y preciso.
  • Requisitos del sistema: Android 4.4 o posterior; iOS 9.0 o posterior.
  • Conectividad: Wi-Fi: no compatible, Bluetooth: BT4.2, BLE.
  • Sensores: Sensor acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, óptico de frecuencia cardíaca, sensor de luz ambiental, sensor barómetro.

Una buena noticia es que tanto el Huawei Watch GT Sport como el GT Fashion, ambos en oferta en Amazon, están incluidos dentro del catálogo de Prime. Eso significa que los puedes tener mañana mismo en casa.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Los Huawei P40 serán los smartphone con mejor WiFi del mercado

Huawei P40 llegará con novedades muy interesantes, por ejemplo, desde GSMArena se asegura que el próximo smartphone tope de gama de...

Apple prepara una versión barata de los AirPods Pro

El medio Digitimes se aventura a informar que Apple estaría planteándose la comercialización en los próximos seis meses de una versión barata de los auriculares inalámbricos AirPods...

¿Cómo hacerme viejo? ¡Prueba FaceApp!

FaceApp no es una aplicación nueva, ya que fue lanzada en año 2017, destacando principalmente por ofrecer varios filtros para cambiar tu rostro. 
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte