Inicio OCIO Y CULTURA `I Am Mother´, la historia en Netflix sobre un robot que cuida...

`I Am Mother´, la historia en Netflix sobre un robot que cuida al último ser humano

Nos encanta cuando Netflix estrena algo nuevo de Ciencia-Ficción. La nueva producción se llama I Am Mother, se estrena el 7 de junio y promete mucha calidad y suspense.

Tan solo recuerda que los tráilers de Netflix, a veces… solo a veces, son un poquito abundantes en spoilers. Por eso ponemos este aviso.

I Am Mother no es una producción propia de Netflix. El film es australiano y debutó en el último festival de Sundance con dos caras nuevas al frente de la dirección (Grant Sputore) y el guión (Michael Lloyd Green). La película cuenta una historia muy intrigante.

Debutó a inicio de año en el festival de Sundance y ahora está por llegar a nuestras pantallas.

Clara Rugaard interpreta a una joven que vive en un búnker subterráneo de alta tecnología acompañada de Madre, un robot humanoide interpretado por Luke Hawker y con la voz de Rose Byrne (Moira McTaggert en X-Men). Madre le ha contado a la joven que la superficie es un lugar muerto, pero un día la visita de otra mujer aparentemente en peligro (Hilary Swank) pone en duda todo lo que la joven sabe o cree saber sobre el robot que la ha cuidado desde que era un bebé.

La película combina elementos que hemos visto en 10 Cloverfield Lane, Fallout, Ex Machina o TAU, con una estética que recuerda a ratos a Oblivion. Sin duda, una producción a tener en cuenta para el mes que viene.

Sinopsis

” En este thriller de ciencia ficción, la humanidad prácticamente se ha extinguido. Madre, un robot diseñado para repoblar el mundo, cría a la primera persona de la nueva generación (Clara Rugaard). Su relación se ve amenazada cuando una desconocida malherida (Hilary Swank) aparece con noticias que contradicen todo lo que Madre le ha contado del mundo exterior.”


Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.