Iberia y Vueling permiten el uso de dispositivos electrónicos en sus vuelos

Iberia ha anunciado hoy a través de su cuenta oficial de Twitter, que ya es posible usar dispositivos (en modo avión) durante toda las fases de sus vuelos. Si nuestro teléfono no dispone del modo avión, tendremos que apagarlo.Se unen así a su socia British Airways (BA) que el pasado mes de diciembre se convirtió en la primera aerolínea en Europa en permitir el uso de dispositivos electrónicos. También el grupo Air France KLM lo permite desde mediados de febrero y Germanwings desde este mes de marzo.

Los dispositivos autorizados por parte de la EASA (Agencia Europea de Seguridad Aérea) incluyen smartphones, tablets y e-readers. Los de mayor tamaño y peso como los portátiles todavía deberán permanecer guardados durante el rodaje, despegue y aterrizaje.

EASA-autorización
Igualmente, la compañía ha aprovechado el anuncio para dejar saber que también se convierte en la primera aerolínea en España que obtiene la autorización para contar con WiFi y conexión GSM. A lo largo de 2015, toda su flota de largo alcance estará equipada con nuevos asientos, el sistema de entretenimiento a bordo individual en ambas cabinas, y de conexión a internet.

A user loads the Baidu homepage on her Apple iPhone 4 during the Baidu 2011 technology innovation conference in Beijing

Comparte
Comparte