iCloud.com ya es accesible desde navegadores en iOS y Android

Apple finalmente ha habilitado el acceso a iCloud.com desde navegadores en iOS y Android.

iCloud es un sistema de almacenamiento nube o cloud computing de Apple. Fue lanzado el 12 de octubre de 2011. Desde julio de 2012, el servicio cuenta con más de 150 millones de usuarios.

Hasta ahora, al acceder a la web desde un dispositivo con uno de estos sistemas operativos mostraba una pantalla de error diciendo que no estaba soportado o que se usen las apps.

La prueba palpable de su funcionamiento es que acabamos de acceder a través de un dispositivo Android, en concreto nuestro Redmi Note 8T.

Ahora aparece una nueva página principal con acceso a FotosNotas Buscar mi iPhone. En caso que se acceda desde una tablet, aparecen más aplicaciones: CalendarioMailContactosiCloud Drive y Buscar a mis amigos. En definitiva, exactamente igual a la versión de escritorio.

Especialmente útil es el acceso a Buscar mi iPhone, que permitiría ver la ubicación de, por ejemplo, un iPhone robado o perdido desde cualquier otro dispositivo —sea iPhone o Android—, de un amigo o familiar y así intentar encontrarlo o bloquearlo.

También resulta muy útil la posibilidad de subir y organizar fotos desde el navegador de cualquier dispositivo, especialmente un Android. En mi caso he aprovechado para descargar algunas imágenes desde mi iPhone a mi otro dispositivo Android.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Los Huawei P40 serán los smartphone con mejor WiFi del mercado

Huawei P40 llegará con novedades muy interesantes, por ejemplo, desde GSMArena se asegura que el próximo smartphone tope de gama de...

Apple prepara una versión barata de los AirPods Pro

El medio Digitimes se aventura a informar que Apple estaría planteándose la comercialización en los próximos seis meses de una versión barata de los auriculares inalámbricos AirPods...

¿Cómo hacerme viejo? ¡Prueba FaceApp!

FaceApp no es una aplicación nueva, ya que fue lanzada en año 2017, destacando principalmente por ofrecer varios filtros para cambiar tu rostro. 
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte