Inicio FORMACIÓN GEEK Trucos Conoce el ID de tu Twitter de una forma rápida

Conoce el ID de tu Twitter de una forma rápida

En alguna ocasión habrás necesitado conocer el ID de usuario de Twitter, ya sea para crear un widget, para crear tus metatags o para el desarrollo de apps si eres programador. Te presentamos una forma rápida de obtenerlo.

Pero… ¿sabes qué es un ID? No es más que un identificador, único para cada usuario en las diversas plataformas de redes sociales, es algo así como un DNI con una serie de números que pertenecen exclusivamente a una persona.

¿Y cómo podemos conocer ese identificador para Twitter?

Hay algunas herramientas online que nos permiten conocer nuestro ID de Twitter de una manera sencilla e inmediataMy Twitter ID es una de ellas, únicamente debes poner tu nombre de usuario de Twitter y de inmediato obtendrás tu ID.

id-tweeter+

Otra excelente opción es Get Twitter ID, que además de darnos nuestra ID nos da unos datos extra como la foto de nuestro perfil, el número de seguidores que tenemos y la cantidad de tuits que hemos publicado.

id-tweeter

¡Completo! Ya sabes como hacerlo sin perder la cabeza…

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.