iFixit selecciona los mejores y peores auriculares para reparar

¡2019 es oficialmente el año de los auriculares inalámbricos! Desde Apple y Beats hasta Sony, Microsoft, Samsung e incluso Amazon, parece que todas las empresas apuestan por pequeños auriculares inalámbricos.

En esta ocasión, hemos querido recurrir a otra de las grandes webs de análisis de la actualidad como es iFixit. Normalmente, estamos acostumbrados a ver como sus analistas desmontan y vuelven a ensamblar cientos de dispositivos para acabar midiendo su nivel de reparabilidad. 

Realme ha sido la última compañía que ha decidido lanzar un producto que seguramente se convierta en todo un éxito a nivel de ventas.

Pues bien, ahora han decidido hace un vídeo recopilatorio con los auriculares inalámbricos más destacados de 2019 para hacer un pequeño ránking. ¡No te lo pierdas!

Los mejores auriculares para reparar son los Galaxy Buds

No siempre es mejor comprar un nuevo producto si el que tenemos no funciona del todo bien. Todavía hay muchos usuarios que apuestan por arreglar sus dispositivos en tiendas especializadas, eso sí, depende todo depende de lo que la marca haya querido complicar la reparación de los mismos.

¡No te lo pierdas!: [Review completa] 7 días conviviendo con los fantásticos AirPods 2

Aquí es donde entra iFixit para medir el nivel de reparabilidad de móviles, tablet y hasta auriculares. En estos últimos nos centramos en este artículo para conformar una pequeña lista con los cuatro auriculares más recomendados por la famosa web.

Comenzamos por abajo para hablar de los nuevos AirPods de Apple. Sin duda, los auriculares inalámbricos más vendidos del mercado que son los grandes culpables de haber materializado el cambio de tendencia.

Y es que tanto el modelo inicial como el más novedoso cuentan con un 0 sobre diez en reparabilidad. Es decir, estos auriculares son imposibles de reparar sin ser dañados de forma catastrófica. Así que sí, ya puedes cuidarlos si es que los has comprado.

¡No te lo pierdas!: Los AirPods se han convertido en un verdadero fenómeno cultural de masas

Los Powerbeats Pro tampoco se alejan mucho de los Airpods y cuentan con una nota de 1 sobre diez. Estos cascos son casi imposibles de reparar debido a su diseño y la posición de algunos de sus componentes como la batería.

No obstante, los Galaxy Buds aparecen como los más recomendados por iFixit, ya que alcanzan una puntuación de 6 sobre 10. Además de ser más económicos, son más fáciles de reparar.

¿Qué auriculares inalámbricos nos deparará el 2020? ¡Seguro que muchas sorpresas y de bastante calidad!

FuenteiFixit

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Galería de Instagram

Últimos post

¿Lanzamiento inminente? Filtrada funda del iPhone 9

La funda que vemos en la imagen ha sido filtrada por 9TO5Mac y está diseñada para el iPhone 9.

Nuevo parche de Windows 10 para solucionar los problemas de conexión de las VPN

Las redes seguras virtuales (VPN) se han convertido en la herramienta imprescindible para poder trabajar desde casa. Ahora...

La importancia de limpiar bien el móvil y el ordenador en tiempos del coronavirus

El teléfono móvil y el ordenador son dos de los dispositivos que más usamos en el día a día y más...
1,500FansMe gusta
120SeguidoresSeguir
223SeguidoresSeguir

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte