Inicio APPLE El iPhone XR obtiene una puntuación de 101 puntos en DxOMark

El iPhone XR obtiene una puntuación de 101 puntos en DxOMark

Si el iPhone XS de Apple ganaba recientemente un premio a la mejor cámara de smartphone del año, su hermano el iPhone XR no se queda atrás. Desde DxOMark aseguran que tiene la mejor cámara individual del mercado.

El iPhone XR se ha coronado con la mejor cámara individual de la actualidad. Si bien es reseñable indicar que está lejos de la calidad de las cámaras duales, Apple se las ha ingeniado para superar a la competencia, especialmente al Pixel 2 de Google.

iPhone XR: la mejor cámara individual del mercado

Según DxOMark, algunos de los atributos de la captura de imágenes de la cámara individual trasera del iPhone XR son muy similares a la cámara dual de su hermano mayor iPhone XS Max a nivel de exposición, colores, detalle y ruido. Pero no llega a su altura en términos de zoom y de efecto bokeh.

En los análisis, el iPhone XR ha obtenido una puntuación total de 101 en DxOMark. También han querido destacar que su autoenfoque es sencillamente excelente, con una respuesta muy rápida y sin ningún problema en la estabilidad de enfoque.

Y, afortunadamente, no es la única característica sorprendente del iPhone XR. Este fabuloso y colorido smartphone también cuenta con la mejor batería de la historia del iPhone.

Sus especificaciones técnicas nos revelan que la batería brinda una autonomía de 25 horas en llamadas, 15 horas usando Internet, 16 horas de reproducción de vídeo y 65 horas de reproducción de audio.

Sin duda, un maravilloso dispositivo con una relación calidad-precio inmejorable.

Fuente | DxOMark

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

4 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El ASUS ROG Phone II llega y se muestra poderoso

El ASUS ROG Phone II ha sido presentado hace unas horas y ya conocemos todas sus claves, tanto a nivel de diseño como de hardware.

El móvil plegable de Huawei aparece en TENAA ¡Lanzamiento inminente!

Sí, ahora el móvil plegable de Huawei ha aparecido en TENAA, lo cual suele significar que está cerca de llegar al mercado....

Black Shark 2 Pro montará un Snapdragon 855+ pensado para gamers

Xiaomi fue una de las primeras compañías en apostar por los móviles especialmente dedicados al gaming. Estos dispositivos cuentan con un hardware...

Consigue 5 euros gratis si gastas más de 25 euros en Amazon España

¡Una auténtica locura las ventas en el pasado Amazon Prime! Los primeros datos hablan de unos 175 millones de productos vendidos entre el...

Xiaomi Mi A3 preparado para su lanzamiento: precio y características

Xiaomi Mi A3 por fin podemos anunciar que es oficial. Este dispositivo llega justo en pleno verano, cuando el resto de compañías...