Inicio ANDROID Una imagen filtrada del Huawei P30 Pro nos da mucha información

Una imagen filtrada del Huawei P30 Pro nos da mucha información

Una imagen filtrada en el día de hoy en la red social Weibo, nos revela mucha información de cómo será el próximo buque insignia de Huawei.

Sin lugar a dudas el P20 Pro ha sido uno de los mejores dispositivos de este extinto 2018, y en el que Huawei ha avanzado a pasos agigantados en el apartado fotográfico. Esa ha sido su principal baza, un apartado en el que ha barrido al resto de dispositivos que lo han tenido muy difícil para acercarse a los resultados que ofrecía, sobre todo en imágenes captadas en la noche.

El P30 Pro es su sucesor, y parece indicar que llevará tres cámaras con zoom óptico de 5 aumentos. Diversas filtraciones y renders apuntan a que el Huawei P30 Pro incorporará cuatro cámaras en la parte trasera manteniendo la disposición vertical (como vemos en la imagen que mostramos a continuación).

La fotografía sigue siendo un apartado muy importante en los buques insignia de Huawei

Sin embargo, si observamos detenidamente la última imagen aparecida en Weibo, veremos importantes diferencias con el P20 Pro. Por un lado, el flash ya no está debajo de todos los sensores, sino que se encuentra ubicado en el módulo principal.

Las diferencias en diseño entre las dos generaciones son más que notables

Justo encima tenemos lo que parece ser la cuarta cámara pero que, muy probablemente, será un sensor TOF 3D (similar al que hamos visto en el recientemente lanzado Honor V20).

Si nos fijamos ahora en la parte delantera, saltan rápidamente a la vista dos detalles: el notch en forma de gota (que pasa mucho más desapercibido que en el P20 Pro) y la reducción del marco inferior con la consiguiente ausencia del sensor de huellas dactilares. En el modelo de 2018, era quizás lo que más rompía el diseño limpio del frontal.

De confirmarse esto último, el P30 Pro debería integrar dicho escáner bajo la pantalla, algo que ya hemos visto en el actual buque insignia de la compañía china, el Huawei Mate 20 Pro.

Además, recordemos que otros rumores sobre el P30 Pro apuntan a que incorporará en su interior el Kirin 980 o el futuro Kirin 990, lo que lo haría compatible con la tecnología 5G, e incluso se ha comentado que contará con una pantalla curvada con notch.

Los rumores seguirán en los próximos días y meses, así que no debes tomarte todo al pie de la letra porque siempre hay sorpresas.

FuenteAndroid Community

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

“Aventura en la gran montaña” pinta excelente en Android

"Aventura en la gran montaña", o Grand Mountain Adventure todavía se encuentra en desarrollo y esta versión preliminar que os vamos...

Redmi 7 llega con Snapdragon 632, batería de 4.000 mAh y tonos degradados por alrededor de 100 €

Xiaomi anunció en enero que convertiría a Redmi en una marca independiente, aunque solo fuera por las apariencias.

Firestorm, el modo Battle Royale de Battlefield V, llegará gratis el 25 de marzo

DICE y Criterion Games han publicado un espectacular tráiler de lanzamiento, para dar la bienvenida por todo lo alto a este...

Nuevas ofertas del Mes del Jugón con Xbox en marzo

Llegan nuevas promociones en packs, accesorios, juegos y servicios, para sacarle el mayor partido a la consola de Microsoft.

La LEGO Película 2: El Videojuego, ya disponible para Nintendo Switch

Warner Bros. Interactive Entertainment, TT Games y LEGO Group han anunciado el lanzamiento de la edición física del videojuego para Nintendo...