Inicio ANDROID Una imagen filtrada del Huawei P30 Pro nos da mucha información

Una imagen filtrada del Huawei P30 Pro nos da mucha información

Una imagen filtrada en el día de hoy en la red social Weibo, nos revela mucha información de cómo será el próximo buque insignia de Huawei.

Sin lugar a dudas el P20 Pro ha sido uno de los mejores dispositivos de este extinto 2018, y en el que Huawei ha avanzado a pasos agigantados en el apartado fotográfico. Esa ha sido su principal baza, un apartado en el que ha barrido al resto de dispositivos que lo han tenido muy difícil para acercarse a los resultados que ofrecía, sobre todo en imágenes captadas en la noche.

El P30 Pro es su sucesor, y parece indicar que llevará tres cámaras con zoom óptico de 5 aumentos. Diversas filtraciones y renders apuntan a que el Huawei P30 Pro incorporará cuatro cámaras en la parte trasera manteniendo la disposición vertical (como vemos en la imagen que mostramos a continuación).

La fotografía sigue siendo un apartado muy importante en los buques insignia de Huawei

Sin embargo, si observamos detenidamente la última imagen aparecida en Weibo, veremos importantes diferencias con el P20 Pro. Por un lado, el flash ya no está debajo de todos los sensores, sino que se encuentra ubicado en el módulo principal.

Las diferencias en diseño entre las dos generaciones son más que notables

Justo encima tenemos lo que parece ser la cuarta cámara pero que, muy probablemente, será un sensor TOF 3D (similar al que hamos visto en el recientemente lanzado Honor V20).

Si nos fijamos ahora en la parte delantera, saltan rápidamente a la vista dos detalles: el notch en forma de gota (que pasa mucho más desapercibido que en el P20 Pro) y la reducción del marco inferior con la consiguiente ausencia del sensor de huellas dactilares. En el modelo de 2018, era quizás lo que más rompía el diseño limpio del frontal.

De confirmarse esto último, el P30 Pro debería integrar dicho escáner bajo la pantalla, algo que ya hemos visto en el actual buque insignia de la compañía china, el Huawei Mate 20 Pro.

Además, recordemos que otros rumores sobre el P30 Pro apuntan a que incorporará en su interior el Kirin 980 o el futuro Kirin 990, lo que lo haría compatible con la tecnología 5G, e incluso se ha comentado que contará con una pantalla curvada con notch.

Los rumores seguirán en los próximos días y meses, así que no debes tomarte todo al pie de la letra porque siempre hay sorpresas.

FuenteAndroid Community

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Lenovo IdeaPad 330-15ICH con descuentazo del 30%

Lenovo es una marca que vive ahora mismo en rebajas permanentes en portátiles que en algunos casos son bastante competitivos.

Las Nvidia Super pueden llevar a una rebaja masiva en las RTX

La industria tecnológica lleva días abrazada a un rumor que parece que cada vez se está asentando más y está convirtiéndose en una...

El veto a Huawei ha supuesto 30.000 millones de dólares menos de ingresos

Huawei pone números oficiales al impacto que tendrá en sus cuentas el bloqueo de los EE.UU. Los número lo dicen todo, y...

Apple iPad Pro (10,5 pulgadas y 256 GB con Wi-Fi + LTE) por menos de 630 euros

El precio oficial del iPad Pro con 10,5 pulgadas y 256 GB de almacenamiento supera los 1.000 euros, pero en estos momentos puedes hacerte...

Los nuevos modelos de Nintendo Switch ya han entrado en producción

El famoso medio de comunicación Wall Street Journal, desvelaba a finales de marzo que Nintendo lanzaría dos nuevos modelos de Nintendo Switch (uno...