Filtradas las primeras imágenes del Galaxy A8+ (2018)

Samsung no detiene su maquinaria y ahora está centrada en renovar su catálogo de terminales de gama media y gama alta. Gracias a una nueva filtración hemos podido echar un vistazo al Galaxy A8+ (2018), un modelo que estará encuadrado en la gama media/alta y que contará con el popular formato de pantalla 18:9.

Hace dos años, el fabricante de Corea del Sur hizo el anuncio oficial de la línea Galaxy A para el 2016, ofreciendo terminales casi imbatibles en la gama media premium de ese año, con un mercado ya consolidado por la fabricante, Samsung decidió no cambiar la estrategia para el siguiente año, una vez más en 2017, Samsung ofrecía Galaxy A repotenciados, y una vez más, se situaban en posiciones fuertes dentro del mercado, volviendo a triunfar en la gama media, aunque esta vez sí que tuvo un poco más de competencia.

Los A de Samsung están dedicados a todos los usuarios que quieran disfrutar de una calidad de construcción increíble sin necesidad de tener que comprar un gama alta, un buen ejemplo de ello, es el A5 (2017) que a día de hoy, es considerado uno de los mejores terminales en la gama media de 2017.

Como podemos ver en las dos imágenes adjuntas el Galaxy A8+ (2018) tiene el característico diseño de Samsung, con bordes redondeados y un frontal que de no ser por la ausencia del acabado Edge resultaría prácticamente idéntico al del Galaxy S8.


Así luce el espectacular OnePlus 5T Lava Red


Por lo que respecta a la calidad de acabados nos encontramos con metal y cristal, todo un clásico no sólo en el catálogo del gigante surcoreano sino en el mercado smartphone en general. Esto es positivo, ya que confirma una terminación premium propia de un modelo de gama alta.

Tal y como podéis apreciar, estamos delante de un teléfono con un diseño que guarda ciertas similitudes con los más grandes de la familia, el S8 y el Note 8.


Filtradas las primeras imágenes del Huawei Nova 2S


Ahora vamos con las especificaciones, pero ojo, todavía no hay nada confirmado, aunque las últimas filtraciones apuntan a que este smartphone contará con:

  • Pantalla de 18:9 con un tamaño 6 pulgadas y resolución de 2.160 x 1.080 píxeles.
  • SoC Snapdragon 636 o Exynos equivalente (CPU de ocho núcleos).
  • GPU Adreno 509 en el caso del chip Snapdragon, Mali G71 en el caso del Exynos.
  • 4 GB o 6 GB de memoria RAM.
  • Cámara trasera de 12 Megapíxeles y frontal de 5 Megapíxeles con una calidad similar a la del Galaxy S8.
  • Android N como Sistema Operativo.

Tampoco existen detalles sobre el precio, pero apostamos en que se situaría entre los 400 y los 500 euros. Su lanzamiento se espera para principios de 2018.

¿Qué te parecen las primeras imágenes del Samsung Galaxy A8?

FuenteGSMArena

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Comparte
Comparte