Inicio ANDROID Llegan los Infinity H30 e Infinity H30 Lite de Hisense con un...

Llegan los Infinity H30 e Infinity H30 Lite de Hisense con un lo último en IA aplicada a la fotografía

Hisense lanza sus nuevos smartphones Infinity H30 e Infinity H30 Lite. La incorporación de estos nuevos dispositivos al catálogo de productos de Hisense supone el equilibrio entre lo último en tecnología IA y un innovador diseño. 

Las dos propuestas de la marca conforma la gama media y gama de entrada de este año con un diseño más próximo a la gama alta con muesca en forma de gota. Mientras que el H30 apuesta por la autonomía con una batería de más de 4.500 mAh, el H30 opta por una configuración de doble cámara y un precio más reducido que el de su hermano mayor.

Hisense Infinity H30, el hermano mayor con 4.530 mAh de batería

Con una pantalla de 6,5 pulgadas bajo un panel IPS con resolución Full HD+, el Infinity H30 de Hisense llega con un diseño todo pantalla con muesca en forma de gota. En su interior nos encontramos con un procesador Mediatek Helio P70, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento expansible mediante tarjetas micro SD de hasta 128 GB.

Si nos trasladamos al apartado fotográfico del terminal, vemos dos cámaras traseras de 16 y 2 Megapixeles con una apertura focal f/2.0. En la parte delantera, un sensor de 20 Megapíxeles con la misma apertura que el sensor principal y funciones de Inteligencia Artificial.

Pero si hay algo que destaca del H30 frente a su hermano menor eso es su batería, de nada menos que 4.530 mAh. Por lo demás, el terminal dispone de conexión USB tipo C, WiFi de doble banda y Bluetooth 4.2.

Hisense Infinity H30 Lite, así es el modeIo más económico

Junto al Infinity H30 Hisense ha decido presentar el Infinity H30 Lite, un modelo que a pesar de recortar parte de las características del modelo original, cuenta con un diseño prácticamente calcado.

En resumen, nos encontramos con una pantalla de 6,08 pulgadas con resolución HD+ y un procesador firmado por Spreadtrum; concretamente el SC9863A. A este lo acompañan 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno, además de dos cámaras de 16 y 5 Megapíxeles junto a una cámara delantera de 8.

El resto de apartados del terminal están compuestos por una batería de 3.000 mAh, un puerto micro USB y una conexión Bluetooth 4.2 y WiFi b/g/n.

Precio y disponibilidad del Hisense Infinity H30 y H30 Lite

A pesar de que la compañía todavía no ha anunciado el precio y la disponibilidad de los dos terminales de manera oficial, podemos encontrarlos en tiendas online como Amazon a un precio de 239,40 y 134 euros respectivamente. Posteriormente se espera que llegue al resto de mercados y distribuidores autorizados.

Sorteos y premios durante el verano

Durante el mes de julio, Hisense Iberia ya ha sorteado en sus redes sociales varios smartphones Infinity H30 con motivo de su lanzamiento internacional. A lo largo del mes de agosto habrá más oportunidades para participar en sorteos similares en su canal de Instagram y poder ganar así uno de los Infinity H30 Lite.

Basta con seguir la cuenta de Instagram de Hisense Iberia España (@hisenseiberiaes) y dejar un comentario sobre si prefieres playa o montaña, además de mencionar a un amigo en el comentario.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

iPhone reacondicionados al mejor precio en Amazon

En más de una ocasión os hemos hablado de los productos reacondicionados de Amazon. Amazon Warehouse ofrece...

Xiaomi Mi A3 de 128 GB por tan solo 166 euros

El viernes de la semana que viene será el esperadísimo Black Friday y muchos de vosotros adelantaréis vuestras compras de Navidad...

El Huawei Mate 30 Pro, de forma exclusiva en el Espacio Huawei Madrid

Anunciado hace un par de meses, finalmente y después de mucha incertidumbre y espera, llega a España el Huawei Mate 30 Pro, uno...

Samsung anuncia Galaxy Note10 + Star Wars Edition con Galaxy Buds y un S Pen rojo

La tercera y última entrega de la última trilogía de Star Wars, The Rise of Skywalker, está programada para llegar a...

El Motorola Razr llegará con un precio muy elevado

El Motorola Razr ya está al descubierto: hardware poco prometedor para el precio rumoreado. Y es que superar los 1.500 euros...