Infuse 2 es la renovación total que FireCore nos trae de su reproductor de vídeo para iOS. Con una interfaz mucho más cuidada y cualquier textura eliminada, Infuse 2 luce estupendamente en un iPhone o un iPad, e incluye funciones avanzadas.

Enciende tu contenido de vídeo con Infuse, una maravillosa forma de ver vídeos en hasta 14 formatos. No tienes que convertir archivos, Infuse está optimizado para la pantalla retina, está integrado con trakt.tv y posee un soporte para subtítulos inigualable. Además cuenta con una preciosa interfaz, controles precisos y una reproducción en 1080p suave como la seda.

Una de las funciones más interesantes y que lo diferencia de otros programas similares, es que permite acceder a cualquier disco compartido en nuestra red, ya sea una carpeta compartida en el ordenador, o incluso en nuestra Time Machine o cualquier otro NAS que tengamos en casa. Con estar conectados a la misma red WiFi y conocer el usuario y contraseña para acceder a los discos compartidos es suficiente. 

Infuse-2-iOS

Características principales:

  • Soporta 14 de vídeo diferentes:

El estándar MP4, M4V y MOV además de MKV, AVI, WMV, FLV, OGM, OGV, ASF, 3GP, DVR-MS, WebM y WTV. Incluye soporte completo para audio Dolby® Digital Plus (AC3 y E-AC3).

  • Posibilidad de transmitir desde otros dispositivos:

Buscar y reproducir vídeos almacenados en una unidad Mac, PC o NAS, sin sincronización requerida.

  • AirPlay Multi-Formato:

Reproduce una gran variedad de tipos de vídeo como MKV, MP4, M4V, AVI, entre otros a través de AirPlay con sonido surround y subtítulos.

  • Sincronización con trakt.tv:

Conecta Infuse a trakt.tv para seguir tus series y películas, valorarlas y comentarlas.

  • Posibilidad de incluir subtítulos gracias a OpenSubtitles:

Añade tus propios subtítulos o descárgalos (gratuitamente) desde la aplicación.

Infuse 2 es una aplicación completamente gratuita, pero si quieres desbloquear determinadas funciones avanzadas (como el poder conectarte a discos en red), deberás hacer uso de la versión Pro, y por 4,49 € tendrás toda la funcionalidad de esta útil aplicación para dispositivos con iOS.

iTunesInfuse 2