Inicio APPS Apps Windows Phone Si eres Insider de Microsoft puedes ser Windows PC Ambassador

Si eres Insider de Microsoft puedes ser Windows PC Ambassador

Buenas nuevas para los Insider de Microsoft, esta semana llega la versión final de Windows 10 y además llega una promoción que por lo menos merece la pena leer.

Cómo conseguir ser Windows PC Ambassador:

Hola, Windows Insider

Queremos informarte de una acción que hemos puesto en marcha exclusivamente para la Comunidad de los Windows Insiders en España.

¿Te gustaría convertirte en un Windows PC Ambassador y probar un PC de última generación durante un mes?

Es muy fácil:

  1. Completa este cuestionario antes del 31 de marzo 2017.*
  2. Responde de la forma más original y creativa posible. (Puedes incluir texto, fotos y videos).
  3. Seleccionaremos hasta 10 ganadores en base a vuestra originalidad.
  4. Los 10 seleccionados recibirán 2 mandos de Xbox inalámbricos de regalo y un PC para probar durante un mes.
  5. Durante ese mes, la función del Windows PC Ambassador será probar y compartir su experiencia con el PC en sus redes sociales, YouTube, blog, etc.

windows pc ambassador
Además, el mejor Windows PC Ambassador recibirá un PC de última generación de regalo que elegiremos en base a la calidad de las reviews.


¡Participa y conviértete en uno de los primeros Windows PC Ambassador de España!


¿Y que es ser Insider? Pues ser Insider de Microsoft es ser el primero en probar las actualizaciones, tanto en errores como en mejoras, tanto en nuevas funcionalidades como en nuevas vulnerabilidades, ser Insider tiene un 50 por ciento de riesgo y otro 50 por ciento de aventura.

Si eres de los que formateas para conservar unas rutinas de trabajo, y cuidar con esmero todo lo que haces en el ordenador, teniendo siempre mucho cuidado de guardar todo, de no perder nada, ser Insider no es recomendable.

windows pc ambassador

La parte buena es que según dicen esta semana los Insider de Microsoft tendremos la versión final de Windows 10 como siempre antes que nadie y yo aunque rompa o pierda “trabajos” me sigue emocionando probar antes que nadie o de los primeros las nuevas funcionalidades de en este caso Windows 10.

¿Crees que merece la pena tanto sacrificio para tener lo más nuevo antes que nadie?

¿Tienes Telegram instalado? Recibe los mejores artículos de cada día en nuestro canal.

Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

25 aplicaciones gratuitas por tiempo limitado para tu dispositivo Android

¡Viernes tarde! ¡Comienza el fin de semana! Y qué mejor manera que disfrutar de todas estas aplicaciones gratuitas para tu smartphone...

Los Galaxy Buds ofrecen un precio sorprendentemente razonable

Samsung no ha olvidado los auriculares inalámbricos, pero su primer intento provocó una burla generalizada por la lamentable duración de la...

El Galaxy Watch ya es una realidad

Samsung completa su estelar presentación del día de ayer, donde los protagonistas principales fueron la familia Galaxy 10 y el Galaxy...

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...