sábado, agosto 24, 2019
Inicio MUNDO INTERNET Internet Arcade, disfruta de los videojuegos clásicos arcade gratis

Internet Arcade, disfruta de los videojuegos clásicos arcade gratis

Una gozada para los amantes de los videojuegos. Casi 1.000 juegos arcade para revivir la «edad del bronce» del videojuego. Y además gratis… años 70, 80 y 90. Call of Duty: Advander Warfare es lo último de lo último, pero esta propuesta no tiene precio.

¿Quién no ha ido en su infancia o adolescencia con sus colegas al salón de máquinas recreativas de su barrio?

arcade-pacman

Pues ahora puedes recordar aquellos tiempos con esta fantástica iniciativa, que recopila auténticas joyas de los videojuegos de varias décadas, y de forma gratuita. Internet Arcade es un proyecto que ha sido desarrollado a lo largo de varios meses, y que se puede disfrutar online en cualquier computador que pueda procesar Javascript, y se ejecuta sobre JavaScript Multi Emulator Super System (JSMESS).

Eso sí, hemos visto que hay varios juegos que tienen errores en su programación y no cuentan con instrucciones. Funciona con cualquier navegador, pero comprobamos que con Firefox la experiencia ofrece un mejor rendimiento.

internet-juegos

Se encuentran maravillas como Arkanoid, Pac-Man, Golden Axe, Paperboy, Tron, Swat, Super Bastketball,… la lista es interminable, arcades con alma propia.

Golden-Axe

Una de las propuestas es Golden Axe, creado por la compañía SEGA en 1989.

Elige entre Ax Battler, el musculoso guerrero de aspecto similar a Conan, Tyris Flare la escultural amazona y Gilius Thunderhead un enano que blande un hacha (dorada en la versión original del juego) enorme.

street-fighter

¿Quién no ha peleado alguna vez en Street Fighters? El primer Street Fighter apareció en 1.987 y era pura lucha dos contra dos (pero no simultáneos). Fue un auténtico bombazo para la época.

maquina-arcade

Como veis, se recoge la auténtica esencia e historia de los videojuegos… ¿Te apetece una partidita en Out Run? Aquellos maravillosos años…

Web oficial |Internet Arcade

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei presenta Ascend 910, el procesador de IA más potente del mundo

La compañía china Huawei acaba de presentar su sede de Shenzhen su nuevo chip Ascend 910, el cual cuenta con un importante soporte...

La RazerStore más grande se abre en Las Vegas (LV)

Razer, la marca global líder en estilo de vida para gamers anunció en el día de hoy la gran apertura de...

OnePlus TV prepara su lanzamiento con paneles QLED

Akis Evangelis, vicepresidente de OnePlus tuiteó detalles sobre el esperado OnePlus TV, revelando que vendrá en un tamaño de 55 pulgadas,...

Cómo activar el modo oscuro en macOS con un solo clic

Dynamic Dark Mode es una aplicación gratuita y de código abierto para macOS para habilitar el modo oscuro en un clic...

Aparece un misterioso teléfono OnePlus con una cámara trasera peculiar

Hoy, el conocido filtrador Evan Blass ha publicado varios bocetos del diseño de la parte posterior de un teléfono OnePlus desconocido,...