Todo llega a su fin… incluso Internet Explorer, ya que a partir de hoy dejarán de tener soporte las versiones 8, 9 y 10.

Solo la más reciente versión de Internet Explorer que se encuentre disponible (actualmente Internet Explorer 11) se mantendrá vigente, es decir, recibirá soporte técnico y actualizaciones de seguridad.

Además de esto, hay que recordar que Internet Explorer 11 será la última versión de este navegador, pues la empresa de Redmond moverá todos sus esfuerzos al desarrollo y mejora de Microsoft Edge.

Internet Explorer, fue bonito mientras duro

Si eres una de esas personas que aún utiliza Internet Explorer en cualquier versión de Windows, por favor, cambia de navegador. No solo Internet Explorer está condenado a muerte, sino que es posible que no tengas la última versión en tu equipo si prestas tan poca atención a estas cosas como para seguir usando ese navegador cuando hay mejores opciones desde hace años.

Sin embargo, Internet Explorer 11 seguirá siendo mantenido por Microsoft en las versiones de Windows que lo ofrecen de forma integrada (Windows 7, Windows 8.1) hasta que termine el soporte para esos sistemas operativos. Si cuentas con Windows 10 ya estarás disfrutando de Microsot Edge.

Descarga el último explorador de Windows | Microsoft Edge