Inicio MUNDO INTERNET Finaliza el soporte para Internet Explorer 8, 9 y 10

Finaliza el soporte para Internet Explorer 8, 9 y 10

Todo llega a su fin… incluso Internet Explorer, ya que a partir de hoy dejarán de tener soporte las versiones 8, 9 y 10.

Solo la más reciente versión de Internet Explorer que se encuentre disponible (actualmente Internet Explorer 11) se mantendrá vigente, es decir, recibirá soporte técnico y actualizaciones de seguridad.

Además de esto, hay que recordar que Internet Explorer 11 será la última versión de este navegador, pues la empresa de Redmond moverá todos sus esfuerzos al desarrollo y mejora de Microsoft Edge.

Internet Explorer, fue bonito mientras duro

Si eres una de esas personas que aún utiliza Internet Explorer en cualquier versión de Windows, por favor, cambia de navegador. No solo Internet Explorer está condenado a muerte, sino que es posible que no tengas la última versión en tu equipo si prestas tan poca atención a estas cosas como para seguir usando ese navegador cuando hay mejores opciones desde hace años.

Sin embargo, Internet Explorer 11 seguirá siendo mantenido por Microsoft en las versiones de Windows que lo ofrecen de forma integrada (Windows 7, Windows 8.1) hasta que termine el soporte para esos sistemas operativos. Si cuentas con Windows 10 ya estarás disfrutando de Microsot Edge.

Descarga el último explorador de Windows | Microsoft Edge

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...