Inicio NOTICIAS INTEX Technologies llega a España de la mano de Agencia SIM

INTEX Technologies llega a España de la mano de Agencia SIM

Siempre que un fabricante de productos tecnológicos decide apostar por nuestro país para su expansión y desarrollo es una buena noticia. En este caso la apuesta corresponde a INTEX Technologies, el fabricante indio de móviles y electrónica de consumo.

INTEX Technologies, mucha experiencia en el sector

La multinacional de origen indio fue fundada en 1996 y es líder en electrónica de consumo, se encuentra presente en más de 70 países, cuenta con 13.000 empleados y una previsión de facturación de más 1.500 millones de dólares.

intex evolución

El pasado año vendió más de 50 millones de terminales, situándose entre los líderes de ventas de teléfonos móviles en India y triplicando su crecimiento durante los últimos tres años. Su apuesta por la innovación, sus cuatro fábricas propias y un fuerte canal de distribución, han convertido a INTEX en referente del mercado asiático como fabricante de productos tecnológicos de consumo, enfocados a todos los públicos.

Acaba de anunciar su llegada a nuestro país con la venta de dispositivos conectados, wearables y móviles, bajo una misma enseña: luchar contra el paradigma de la elección entre calidad y precio.

INTEX Technologies quiere posicionarse con la ayuda de la Agencia SIM

El desembarco en nuestro país de la empresa ha contado con el soporte en el área de la comunicación y marketing de Agencia SIM, lo que constituye el primer paso de un camino por el que la compañía aspira a convertirse en una marca relevante en nuestro país.
Siendo una de las compañías fabricantes de tecnología líderes en la India y el sudeste asiático con 1.500 millones de dólares de facturación y 53 millones de terminales vendidos en 2015, INTEX Technologies trabaja con Agencia SIM para posicionarse entre los grandes del sector en España.

Acompañar a un cliente en su entrada a un nuevo mercado es uno de los retos más difíciles y a la vez más bonitos al que podemos enfrentarnos y agradecemos la confianza depositada en nosotros, que a nivel de comunicación ya está dando sus frutos”, comenta Carolina Lázaro, CEO de Agencia SIM.

Empezar un proyecto desde cero y ver cómo crece a lo largo de los meses es el mayor premio que podemos conseguir”. “Codo con codo” con María José González, directora de Comunicación y Marketing de INTEX, Agencia SIM gestiona la comunicación corporativa de la compañía de origen indio, así como la relación con los medios de comunicación offline y online y la distribución de la información relacionada con sus novedades de producto.

intex mensaje
Hemos confiado en Agencia SIM para transmitir nuestros planes y valores como empresa para posicionar la marca INTEX replicando su éxito en India”, comenta María José González, directora de Marketing y Comunicación de la compañía, quien lidera un ambicioso plan de marketing en el que destacan campañas tan originales como #takecontrol, realizada para apoyar el lanzamiento de la pulsera de actividad fitRist.

Diferenciación para el mercado español

INTEX aterriza en España con una propuesta diferenciadora, dispositivos conectados para un usuario exigente que demanda prestaciones a un precio competitivo.

Antonio Urrea CEO y Vikram Misri embajador India INTEX

Antonio Urrea CEO y Vikram Misri embajador India INTEX.

Actualmente, la compañía comercializa dos wearables: el watchphone iRist y la pulsera de actividad fitRist, disponibles en los principales canales de ventaINTEX Technologies.

Nos alegramos de que llegue a nuestro país una nueva compañía que pueda dar un soplo de aire fresco al mercado de dispositivos electrónicos, ¡Mucha suerte!

Web oficial | Agencia SIM

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

6 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Ya puedes descargar Minecraft Earth en Google Play Store y en App Store

Minecraft Earth, uno de los juegos más esperados de este año, y desde este momento puedes descargarlo en la tienda Google...

¡Xiaomi Mi Notebook Pro a un precio bestial!

¿Buscas un portátil bueno, bonito y barato? ¡Pues tenemos una propuesta! Ahora es posible hacerse con un Mi Notebook Pro con...

DreamHack convierte a Sevilla en el centro mundial del gaming y los esports

La segunda edición de DreamHack Sevilla llegó a FIBES con una competición internacional de videojuegos con más de 150.000 € en...

¡La última funda de iPhone cuesta 127150 euros!

Como commemoración navideña la firma rusa Caviar ha creado fundas para el iPhone 11 en cuerpo de oro e incrustaciones de diamantes.

[Encuesta] ¿Cuál crees que es el mejor smartphone de gama alta de este 2019?

2019 no ha sido un año más para la telefonía móvil. Las principales marcas han dado un paso más allá y...
A %d blogueros les gusta esto: