martes, agosto 20, 2019
Inicio APPLE iPad Apple lanza iOS 10.2 con mejoras y 100 emojis nuevos

Apple lanza iOS 10.2 con mejoras y 100 emojis nuevos

Apple ha lanzado iOS 10.2 una actualización pesada (con muchos megas) que soluciona varios problemas para el público en general.

Para empezar a tener todo lo nuevo que trae esta actualización tendrás que hacerlo mediante iTunes o también puedes descargarlo desde Ajustes -> General -> Actualización de Software.
Dicha actualización iOS 10.2 está preparada para actualizar desde el iPhone 5 en adelante, el iPad de 4ª generación y posteriores, iPod Touch 6ª generación en adelante.

ios 10.2
La última vez que Apple lanzó una actualización fue el 31 de octubre y desde entonces no pararon de surgir problemas detectados por multitud de usuarios. En esta ocasión Apple antes de su lanzamiento oficial ha pasado por 7 pruebas beta para llegar a esta 10.2 para tener todo a punto.

¿Que incluye esta nueva actualización a iOS 10.2?

  • Nueva aplicación de TV.  Te ofrecerá recomendaciones de nuevas películas, programas y series. Podrás también recuperar una película donde la dejaste para más tarde continuar viéndola. De momento solo para Estados Unidos.
  • Nuevos fondos de pantalla. Cuenta con 3 nuevos fondos que podrán utilizarse en iPhone 7 y el 7 Plus, en 3 colores azul, rojo, y amarillo.
  • Widget de Vídeo. Este widget te mostrará los últimos vídeos que hiciste con el teléfono, que además podrás anclar en la pantalla de bloqueo.
  • Configuración de la cámara. Accedes desde ajustes de la Aplicación -> Fotos y Cámara -> Guardar la configuración.
  • Mantén presionado botón home para hablar. Puedes habilitarlo desde Ajustes -> General -> Accesibilidad ->Botón de Inicio. De esta manera podrás activar Siri o buscar por control de voz.
  • Nuevos Efectos para la aplicación de Mensajes. Para poder recibir estos efectos necesitarás que el receptor tenga como mínimo iOS 10, y de este modo podrás enviar «fuegos artificiales» ,»confeti», «globos», «estrellas fugaces» etc. Ahora incluye dos efectos más «celebración» y «envío de amor«.

-Y la parte más grande de esta actualización son los nuevos Emojis, nada mas y nada menos que 100. Todos con sus respectivas versiones masculinas y femeninas, con diferentes profesiones, bomberos, jueces, deportistas, animales

Podrás encontrar muchos más datos en el siguiente enlace

Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El LG V60 está casi listo según rumores y podría presentarse en IFA 2019

La marca surcoreana lanza dispositivos muy llamativos cada año, en especial las series V y G, y a pesar que hace...

El Huawei Mate 30 se presentará el día 19 de septiembre

Como comentábamos en un anterior artículo, el lanzamiento del Mate 30 y 30 Pro va a suceder antes de lo que...

EISA galardona a OnePlus con dos prestigiosos premios

OnePlus ha recibido dos premios del jurado internacional de la Expert Imaging and Sound Association (EISA), el de los mejores auriculares...

Motorola apuesta, con el One Action, por una cámara de acción de formato 21:9

Llega el Motorola One Action, un equipo aparentemente similar a otros ya disponibles, pero con una diferencia fundamental que puede atraer...

¿Dónde he aparcado? Tranquilidad, tu Galaxy Note 10 te lo recuerda

Los Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 + se presentaron hace unas semanas como los dos de los smartphones más esperados del...