Hace dos días Apple presentaba la nueva actualización de su Sistema Operativo móvil iOS 11 con más o menos novedades, más o menos interesantes y más o menos productivas. Lo que no dejamos de hacer desde GurúTecno es ofrecer todo lo mejor que encontramos en la red para ofrecerte toda la información que necesitas.

Si no pudiste ver la presentación de Apple, en el siguiente vídeo del canal CNET en Español de casi 4 minutos te explican qué novedades trae iOS 11 para los terminales iPhone y iPad.

Y empezamos con 3 aplicaciones totalmente gratuitas para los dispositivos iOS, si puedes actualizar estas aplicaciones sí podrás instalarlas.

Splashtop controla tu PC desde tu dispositivo iOS

iOS 11

Splashtop se puede utilizar para acceder a su ordenador con un rendimiento mejor que otras apps de su clase. Ver y editar Microsoft Office y archivos PDF. Navegar por la Web utilizando Internet Explorer, Chrome y Firefox con soporte Flash y soporte para Java. Juega juegos 3D PC y Mac. Puedes acceder a toda la biblioteca de documentos y medios de comunicación. Con Splashtop su PC o Mac está en tu bolsillo.

Descarga


ScanBee convierte tu smartphone en un escaner digital

iOS 11

Descripción:
ScanBee convierte su iPhone en un escáner portátil. Permite escanear cualquier documento en un archivo PDF de alta calidad.

Comparta por correo electrónico:
Envía el archivo PDF por correo electrónico.

Compatible con aplicaciones que abran archivos PDF
Abre el archivo PDF en cualquier aplicación de su iPhone que permita ver documentos PDF.

Alta calidad:
Aplica filtros de mejora de imagen a los documentos escaneados.

Escaneado en lote:
Escanea rápidamente varios documentos en un único archivo PDF. Reorganice y añada páginas nuevas con facilidad.

Detección de bordes:
Detecta automáticamente los bordes de su documento.

Descarga


Mail Time Pro

iOS 11

Descripción:
MailTime Pro opción con cuentas de correo ilimitadas, lo mejor para los que tienen muchas cuentas.

MailTime hace emails tan rápido y fáciles como mensajes de texto. Nuestro aplicación le da un nuevo formato de tipo mensajes de texto, quitando todo la metadata sin uso. Tenga usted un MailTime productivo y sin problems con nuestro inteligente inbox y nuestro sistema de @Mencion de tareas. (Como visto en TechCrunch Disrupt)

Actualización: MailTime ahora soporta Office 365. Ahora se puede cerrar la aplicación usando Touch ID o una clave de acceso. Seguridad adicional para sus correos electrónicos.

Descarga

Y ya sabes, no dudes en pasarte por Facebook y Telegram estaremos encantados de poder ayudarte.