iOS 13 disponible para su descarga

iOS 13 ya está aquí. Se acabaron las betas, ya no tienes que estar buscando en Internet un perfil de desarrollador o esperar por el perfil de beta pública.

Apple acaba de liberar en el día de hoy la versión final y pública de iOS 13, su sistema operativo más reciente para el iPhone y que incluye bastantes novedades como un modo oscuro, cambios a la interfaz en varias aplicaciones y mucho, mucho más.

La compañía aseguró que iOS 13 será un 30 por ciento más rápido en el reconocimiento facial de Face ID, con descargas un 50 por ciento más pequeñas, y actualizaciones también un 60 por ciento menores en tamaño.

Cómo descargar iOS 13

Para hacerlo desde el dispositivo: Ve a Ajustes (o Configuración) -> General -> Actualización de Software. Ahí, el dispositivo buscará la actualización y comenzará la descarga. Para hacerlo desde iTunes, conecta tu dispositivo a una Mac o PC, ve a la pestaña del dispositivo y selecciona la opción Actualización de software.

Es aconsejable tener el teléfono cargando o con una carga máxima y mantenerlo conectado a una red Wi-Fi. El proceso durará varios minutos.

¿Qué dispositivos son compatibles con iOS 13, la última actualización de Apple?

Como suele ocurrir con cada nueva versión, varios dispositivos quedan afuera. En esta oportunidad, solo podrán actualizar sus teléfonos aquellos que posean alguno de estos modelos: iPhone SE, iPhone 6s, iPhone 6s Plus, iPhone 7, iPhone 7 Plus, iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone Xs, iPhone Xs Max, iPhone XR, iPod Touch (séptima generación).

En el caso de los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max ya vendrán con el nuevo sistema operativo instalado de fábrica.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

Razer recauda fondos para acciones de cara a la investigación y lucha contra el coronavirus

El COVID19 (CoronaVirus) sigue estando de actualidad en los medios de comunicación, con noticias constantes y una sensación psicológica nada buena...

Lista definitiva de smartphones compatibles con Google Stadia

Google Stadia ha recibido por fin una mejora. El servicio de juegos en la nube de Google llegará a un puñado de teléfonos nuevos...

Microsoft unifica Word, Excel y PowerPoint en su nueva aplicación Office para Android

El nuevo Microsoft Office para Android ya está disponible para su descarga y conforme a lo esperado, la suite ofimática del gigante del...
1,502FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte