Inicio APPLE iPhone 11 Pro Cinematic 4k: Tokyo

iPhone 11 Pro Cinematic 4k: Tokyo

Tras el anuncio del iPhone 11 Pro, el cineasta Andy To emprendió un viaje a Tokio para poner a prueba el sistema de triple cámara del nuevo smartphone de Apple.

El resultado es un vídeo en 4K espectacular, con unas vistas de la ciudad captadas bajo una perspectiva muy interesante.

Al describir su vídeo, el cineasta lo definía como una historia visual de su viaje a Japón.

“FUI A TOKIO CON EL NUEVO IPHONE 11 PRO PARA PONERLO A PRUEBA. EL OBJETIVO DEL VÍDEO ES OFRECER UNA HISTORIA VISUAL MOSTRANDO MI VIAJE A JAPÓN.”

El primer vídeo en 4K del iPhone 11 Pro

La historia del vídeo comienza en Tokio, una ciudad futurista en constante progreso que es ideal para el estilo de edición de vídeo del cineasta Andy To.

El vídeo empieza mostrando a una serie de personas caminando por la ciudad con la cámara del iPhone 11 Pro posicionada desde atrás. También vemos algún que otro time-lapse e imágenes a cámara lenta.

Cabe destacar que el vídeo ha sido plenamente filmado con un iPhone 11 Pro, sin la ayuda de lentes adicionales. Eso sí, en su fase final ha sido editado con Final Cut Pro X en macOS.

Andy To nos muestra la gran versatilidad de la cámara del iPhone 11 Pro gracias a la visión de toda clase de diferentes escenas y ambientes, que van variando desde imágenes muy coloridas y llenas de luz hasta escenas con bajas condiciones de iluminación, una manera perfecta de resaltar el nuevo Modo Noche del teléfono.

El iPhone 11 Pro es capaz de grabar vídeo a 4K y a 60 fps, al igual que el iPhone XS, aunque ahora ofrece soporte para un rango dinámico más extendido, así como mejoras en el contraste y el color.

¿Qué te parece el vídeo? ¡Anímate a comentarlo!

Fuente | 9to5Mac ; Web personal | Andy To

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Huawei Nova 5z: Kirin 810, 4 cámaras traseras y un atractivo precio

El Nova 5z llega para unirse a una familia que ya cuenta con nada menos que cinco miembros: Huawei Nova 5, Huawei Nova...

Filtrados los precios oficiales del Huawei Mate X

Después del desembarco del Samsung Galaxy Fold este viernes en nuestro país, llega el turno de Huawei y su Mate X,...

8848 montará el Snapdragon 865 en el nuevo Titanium M6 5G

Este año, se espera que Qualcomm anuncie el sucesor del Snapdragon 855 y Snapdragon 855 Plus, que según varias filtraciones adoptará...

Con el Modo Oscuro se consigue un importante ahorro energético en paneles OLED

El modo oscuro ha llegado para quedarse y por eso se ha implantado en los principales sistemas operativos, tanto en iOS 13...

Las esperadísimas Rebajas de Steam han sido filtradas

Como cada final de año, Valve prepara con mucho cariño las Rebajas de Steam. Ahora han sido filtradas, conociendo que las Rebajas de...