iPhone 12 tendrá modelo de 6,7 pulgadas con OIS en ultra gran angular

MacRumors se hace eco de las informaciones de Ming-Chi Kuo (famoso filtrador de Apple) que afirma que el iPhone 12 tendrá un modelo con gran tamaño de pantalla.

Ming-Chi Kuo es analista de TF International Securities, un grupo de servicios financieros en la región de Asia y el Pacífico. Recopila información de sus contactos en la cadena de suministro asiática de Apple, y suele estar muy presente en los medios de comunicación que hablamos de tecnología.

Ahora el analista, indica que Apple está planeando un modelo de iPhone de 6,7 pulgadas de gama alta para su lanzamiento en 2020, y varios informes han indicado que el dispositivo contará con múltiples mejoras en la cámara trasera, incluidos sensores más grandes que capturan más luz para una mejor calidad de imagen.

Los actuales modelos de iPhone 11 Pro cuentan con estabilización óptica de imagen tanto para fotos como para vídeos, pero solo cuando se usan los objetivos gran angular o telefoto. La tecnología de cambio de sensor proporcionaría una solución para esto, ya que la estabilización se aplicaría al sensor de la cámara y no dependería de ninguna lente específica.

La publicación de la industria taiwanesa DigiTimes también afirmó que la tecnología de estabilización de imagen con cambio de sensor llegará al iPhone de 6,7 pulgadas este año, por lo que ahora hay múltiples fuentes que respaldan este rumor.

El informe indica que la tecnología también estaría disponible en un modelo de gama alta de dos iPhones de 6,1 pulgadas que se rumorea para 2020, pero Kuo espera que la función se limite al iPhone de 6,7 pulgadas.

Este avance será uno de los que diferenciará al modelo más grande de la futura gama.

¿Cómo se llamará el iPhone 2020?

Teniendo en cuenta que el lanzamiento del iPhone 11, 11 Pro y 11 Pro Max en 2019, vuelve a entrarse en una rutina, es probable que los iPhones 2020 se llamen iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

Es difícil saber si habrá nombres separados para los modelos 5G, pero sospechamos que no. Podría haber un modelo adicional agregado, lo que llevaría también a un iPhone 12 Max.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Galería de Instagram

Últimos post

`Monument Valley 2´ gratuito por tiempo limitado para Android e iOS

`Monument Valley 2´ cuesta normalmente cuesta unos 5 dólares o 5,49 euros en Europa. Ahora elimina el precio de su etiqueta.

Un nuevo vídeo de Minecraft Dungeons nos deja ver un gameplay completo

Minecraft Dungeons es un juego de acción y aventura completamente nuevo inspirado en los clásicos juegos de mazmorras que estará disponible...

¿Cuánto consume un dispositivo con 5G respecto a uno con 4G?

Los fabricantes de smartphones en los últimos tiempos han lanzado modelos que ya estaban en el mercado, pero con un añadido,...
1,500FansMe gusta
120SeguidoresSeguir
223SeguidoresSeguir

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte