Inicio APPLE iPhone Posible diseño del iPhone 5SE

Posible diseño del iPhone 5SE

Siguen las especulaciones y rumores sobre el diseño y características del iPhone 5SE de Apple, un terminal que podría venir equipado con las mismas especificaciones que el iPhone 6s, aunque en un tamaño más reducido, ya que pasaría de las 4,7 pulgadas a las 4 pulgadas.

También habían informaciones que apuntaban a que contaría con unas especificaciones más cercanas al iPhone 6, lo que implicaría el uso del “veterano” SoC A8 y 1 GB de RAM, pero parece que las mismas han pasado a un segundo plano y han perdido fuelle.

iphone5seschematic

Las dimensiones del iPhone 5SE son esencialmente las mismas que las dimensiones de las 5s iPhone, con unas medidas de aproximadamente a 123,8 mm de alto, 58,6 mm de ancho y 7,6 mm de espesor. En la representación de 9to5Mac, creado a partir de la información obtenida de un fabricante, el botón de encendido se ha movido hacia el lado del dispositivo, mientras que OnLeaks piensa que tiene un botón de encendido en la parte superior del teléfono.

Cámara en el iPhone 5SE

También hay información contradictoria proporcionada por la cámara. El esquema representa una cámara trasera que sobresale en forma de píldora, mientras que 9to5Mac dice que el iPhone 5SE la cámara coincide con la cámara de los iPhone 5S. No está claro cuál es la correcta, pero ambos están de acuerdo en el diseño general del dispositivo.

El 5SE iPhone vendrá en los colores estándar de iPhone – plata, gris espacio, oro rosa y oro – que hará que sea casi indistinguible de un 5S iPhone a distancia. Su fecha de lanzamiento es inminente.

Tened en cuenta que no hay confirmación oficial, como suele ser habitual con Apple, así que el diseño final podría ser distinto al que muestran estos prototipos. Estaremos atentos a todas las informaciones relativas a este nuevo dispositivo de los chicos californianos.

Más información | MacRumors.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El ASUS ROG Phone II llega y se muestra poderoso

El ASUS ROG Phone II ha sido presentado hace unas horas y ya conocemos todas sus claves, tanto a nivel de diseño como de hardware.

El móvil plegable de Huawei aparece en TENAA ¡Lanzamiento inminente!

Sí, ahora el móvil plegable de Huawei ha aparecido en TENAA, lo cual suele significar que está cerca de llegar al mercado....

Black Shark 2 Pro montará un Snapdragon 855+ pensado para gamers

Xiaomi fue una de las primeras compañías en apostar por los móviles especialmente dedicados al gaming. Estos dispositivos cuentan con un hardware...

Consigue 5 euros gratis si gastas más de 25 euros en Amazon España

¡Una auténtica locura las ventas en el pasado Amazon Prime! Los primeros datos hablan de unos 175 millones de productos vendidos entre el...

Xiaomi Mi A3 preparado para su lanzamiento: precio y características

Xiaomi Mi A3 por fin podemos anunciar que es oficial. Este dispositivo llega justo en pleno verano, cuando el resto de compañías...