Inicio Telefoní­a Móvil Smartphones iPhone 6S, nuevos rumores apuntan al 9 de septiembre como día de...

iPhone 6S, nuevos rumores apuntan al 9 de septiembre como día de su presentación

Apple parece que no quiere perder más tiempo y podría presentar el día 9 de septiembre el nuevo iPhone 6S, según ha publicado «BuzzFeed«.

Ya os hemos hablado en más de una ocasión del nuevo iPhone 6S, aquellos primeros rumores, o la incorporación de su nueva tecnología Force Touch (capaz de discernir entre una pulsación fuerte y una pulsación suave), o de como Samsung sería el fabricante del nuevo procesador del nuevo iPhone.

Los de Cupertino tienen la intención de celebrar «un evento especial la semana del 7 de septiembre», y todo apunta a que el miércoles 9 es la fecha más probable. No hay que olvidar que en ese mismo día, en 2014, se presentaron los iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Esta nueva conferencia anual de Apple, se centraría en la presentación de la próxima generación de iPhones, el iPhone 6S, o iPhone 7, como también se le ha llamado en las redes sociales.

Se espera que lleguen al mercado con una pantalla táctil más sensible, un procesador más potente (procesadores A9 con proceso FinFET de 14 nanómetros fabricados por Samsung), una cámara mejorada (12 Megapíxeles) y con un chip inalámbrico significativamente más rápido y eficiente de energía, así como la incursión por primera vez de 2 GB de RAM en un smartphone de Apple. Y por supuesto, con la llegada del nuevo sistema operativo, iOS 9.

Atentos pues a la próxima bomba de Apple que está al caer…

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

4 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.