Apple parece que no quiere perder más tiempo y podría presentar el día 9 de septiembre el nuevo iPhone 6S, según ha publicado “BuzzFeed.

Ya os hemos hablado en más de una ocasión del nuevo iPhone 6S, aquellos primeros rumores, o la incorporación de su nueva tecnología Force Touch (capaz de discernir entre una pulsación fuerte y una pulsación suave), o de como Samsung sería el fabricante del nuevo procesador del nuevo iPhone.

Los de Cupertino tienen la intención de celebrar “un evento especial la semana del 7 de septiembre”, y todo apunta a que el miércoles 9 es la fecha más probable. No hay que olvidar que en ese mismo día, en 2014, se presentaron los iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

Esta nueva conferencia anual de Apple, se centraría en la presentación de la próxima generación de iPhones, el iPhone 6S, o iPhone 7, como también se le ha llamado en las redes sociales.

Se espera que lleguen al mercado con una pantalla táctil más sensible, un procesador más potente (procesadores A9 con proceso FinFET de 14 nanómetros fabricados por Samsung), una cámara mejorada (12 Megapíxeles) y con un chip inalámbrico significativamente más rápido y eficiente de energía, así como la incursión por primera vez de 2 GB de RAM en un smartphone de Apple. Y por supuesto, con la llegada del nuevo sistema operativo, iOS 9.

Atentos pues a la próxima bomba de Apple que está al caer…