Desde sus inicios, Apple ha tenido uno de los terminales de más alta gama: el iPhone, que se ha ganado un gran número de seguidores por sus diferencias respecto a otros terminales de gamas iguales o un poco inferiores.

En diseño es prácticamente idéntico al anterior, aunque añade algunas mejoras para la ubicación de las bandas de las antenas y la cámara trasera.
La resolución de su cámara, la calidad de la imagen de la pantalla, su gran sonido, y su personal sistema operativo han hecho de iPhone una referencia para muchos.
Pero, ¿Es el iPhone 7 mejor que su antecesor, el iPhone 6 Plus? Vamos a tomarnos unos minutos para pensar nuestra respuesta.
Si bien el tamaño del terminal se adapta a la medida de su calidad, ya cambió radicalmente su estética con el lanzamiento del iPhone 6 en 2014, que lo convirtió en un terminal elegante, ligero, y de un tamaño más grande, acorde con los terminales del mercado (algunos exageradamente grandes). Aunque iPhone siempre marca la diferencia en cuanto a diseño se refiere, en este aspecto no incluye ninguna novedad.

iphone-7-sensor
Tiene una pantalla de 4,7” con una resolución de 1334×750 píxeles y 625 bits, lo que hace que su pantalla sea de las de mejor calidad del mercado, por sus colores, su nitidez y su alta resolución.
Respecto al procesador, hemos de aclarar que ha perdido 1 GB respecto a su antecesor, ya que de 3 GB ha pasado a tener 2 GB, ¿Repercutirá en su funcionamiento? Tendremos que comprobarlo.


¿ES EL IPHONE 7 MÁS DE LO MISMO?


Además la batería ha mejorado considerablemente, alcanzando los 1960 mAh, aunque sigue siendo insuficiente ya que no aguanta más de 25 con una baja actividad y actualmente en el mercado tenemos terminales con mejor batería y de calidad similar.
Hace unos años Apple decidió que sus modelos sólo contarían con cámara delantera en sus versiones plus, y el iPhone 7 mantiene esta dinámica, dejando la posibilidad de hacer selfies relegada al iPhone 7 Plus, aunque mejora su cámara con 12 Megapíxeles y la posibilidad de realizar vídeos en 4k.


¿EL IPHONE 7 VALE LO QUE CUESTA?


Contamos con dos innovaciones en este nuevo terminal: el típico botón home tan característico de este terminal, ahora es un falso botón, de manera que se ha eliminado y ahora es un sensor táctil. Además, algo que ha generado mucha controversia es que este nuevo terminal carece de conector de auriculares como lo conocíamos, ahora cuenta con uno auriculares Lighting que de momento no nos aporta ninguna ventaja, sino todo lo contrario, al tener que comprar solo ese tipo de auriculares.

iphone-7-botón-home

Para contrarrestar, ha incluido un sonido estéreo en su dos altavoces: uno situado en la parte de arriba y otro en la de abajo, aunque el sonido es mejorable¿Estará a la altura de sus usuarios?

iPhone 7 | Web oficial