¿Es este el nuevo iPhone SE 2? Imágenes filtradas

No es la primera vez que hablamos de «la necesidad» de que Apple lance al mercado el iPhone SE 2. Los rumores llevan en el ambiente más de un año, pero nunca lleva a materializarse el dispositivo, por lo que Apple parece no tener demasiada prisa.

Ahora sí parece que es la definitiva, y es que el nuevo smartphone “barato” que vendría a ser el iPhone SE 2, también conocido como iPhone 9, se anda filtrando en algunos renders.

De momento no se conocen muchos de los aspectos del dispositivo ni su fecha de lanzamiento, pero los renders filtrados muestran que el futuro iPhone SE 2, que tendrá un aspecto claramente inspirado en el iPhone 8, así que a los seguidores de la marca posiblemente les resulte familiar.

Entrando en detalles, todo apunta a que el iPhone SE 2 sería el sucesor directo del iPhone 8, incorporando una pantalla IPS de 4,7 pulgadas e incluso recuperando el viejo botón de Touch ID. Esto quiere decir que no incorporará la tecnología de Face ID 3D, aunque sí apunta a tener un cristal tipo mate en la parte trasera, quedándose aquí más cerca del acabado del iPhone 11 Pro.

El conocido analista Ming-Chi Kuo aseguró que el iPhone SE 2 llegará en primavera y que no será un teléfono ‘tan’ compacto como su antecesor.

Sabiendo que su diseño estará fuertemente inspirado en el iPhone 8, el iPhone SE 2 podría tener una altura de 138,5 milímetros y una anchura de 67,4 milímetros, por lo que no sería tan compacto como el primer iPhone SE, si bien seguiría siendo más pequeño que los dispositivos que se venden actualmente, donde el aumento en el tamaño de pantalla ha sido significativo en los últimos tiempos. A en cuanto al grosor se espera que pase de 7,3 a 7,8 milímetros, llegando hasta los 8,6 milímetros con la cámara trasera desplegada.

iPhone 9 o iPhone SE 2
iPhone 9 o iPhone SE 2
iPhone 9 o iPhone SE 2

Siguiendo la línea del dispositivo en el que se inspira, el iPhone SE 2 tendrá una única cámara en la parte trasera, pero esta pinta ser mucho más grande y gruesa, por lo que se espera que el futuro smartphone “barato” del gigante de Cupertino mejore de manera notable la captura de imágenes con un sensor mucho más potente.

El precio de salida del iPhone SE 2 rondará los 450 dólares (que al cambio actual equivalen a unos 404 euros), lo que supondría una gran rebaja respecto a los 599 dólares que costó su antecesor en el momento del lanzamiento.

A nivel interno se espera la inclusión un SoC A13 Bionic de Apple, el mismo utilizado por los iPhone 11, que podría estar acompañado de 3 GB de RAM y 64 GB de capacidad de almacenamiento de datos.

Todavía quedan muchos datos por confirmar y la mayoría de lo que sabemos no cuenta con respaldo oficial, como suele ser habitual en los chicos de Cupertino. Toca esperar pero cada vez está más cerca la posibilidad de un nuevo iPhone SE 2.

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

¿Cómo hacerme viejo? ¡Prueba FaceApp!

FaceApp no es una aplicación nueva, ya que fue lanzada en año 2017, destacando principalmente por ofrecer varios filtros para cambiar tu rostro. 

Descarga gratis Assassin’s Creed Syndicate y Faeria desde la Epic Games Store

Desde la Epic Games Store tenemos la oportunidad de descargar dos estupendos juegos de forma gratuita y por tiempo limitado.

El OnePlus 8 se presentará vía streaming

Desde el mes de octubre del año pasado vienen produciéndose filtraciones del OnePlus 8, que ahora está muy próximo a su...
1,503FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte