Inicio APPLE Según Ming-Chi Kuo, el iPhone SE 2 llegará con el chip A13...

Según Ming-Chi Kuo, el iPhone SE 2 llegará con el chip A13 por $399

Los rumores de un iPhone SE 2 no son nada nuevos. Muchos seguidores de Apple llevan ya bastante tiempo esperando la segunda versión de este popular smartphone.

Pero los rumores y filtraciones comienzan a tomar forma. El conocido analista Ming-Chi Kuo aseguró que el iPhone SE 2 llegará en primavera y que no será un teléfono ‘tan’ compacto como su antecesor.

A diferencia de la primera generación, el iPhone SE 2 tendría un tamaño muy parecido al del iPhone 8, es decir, rondaría las 4,7 pulgadas de pantalla.

Ahora, Kuo ha vuelto a dar más detalles sobre este posible modelo de Apple, entre los que se incluyen un sorprendente precio de 399 dólares. Ahora mismo puede conseguirse en Amazon España el primer modelo de 32 GB reacondicionado por tan solo 174,99 euros

Los primeros rumores sobre el posible iPhone SE 2 nos llegaron desde Nikkei y aseguraban, como hemos comentado, que montará una pantalla de 4,7 pulgadas, es decir, del mismo tamaño que el iPhone 8 y bastante más grande que el iPhone SE original.

Sí, todavía sería un equipo más pequeño que muchos de los actuales, aunque más grande que su antecesor.

Ming-Chi Kuo reforzó esta idea unas semanas después y añadió dos detalles más: que incluirá 3 GB de RAM, contará con el Apple A13 Bionic a bordo y será presentado en primavera, junto a las gafas de Realidad Aumentada.

Kuo asegura que estará disponible en dos opciones de almacenamiento, 64 GB y 128 GB, y en tres colores diferentes: Space Gray, Silver y Red.

Carecerá de 3D Touch y se podrá comprar en tres colores: gris, plateado o rojo.

Además, fija el precio de salida del iPhone SE 2 en 399 dólares (que al cambio actual equivalen a unos 362 euros), lo que supondría una gran rebaja respecto a los 599 dólares que costó su antecesor en el momento del lanzamiento.

También asegura que, al igual que la nueva familia iPhone 11, el iPhone SE 2 no incluirá 3D Touch, sino que dispondrá de Haptic Touch, la función que permite presionar prolongadamente para previsualizar mensajes, responder a notificaciones, etc. Y considera que este teléfono será un «motor de crecimiento clave» para Apple el próximo año.

La empresa ha solicitado a sus proveedores que fabriquen entre 2 y 4 millones de iPhone SE 2 por mes, por lo que esperan tener unas buenas cifras de ventas. Queda por ver cómo reacciona el resto del mercado ante este movimiento de Apple.

FuenteAppleInsider

Síguenos en FacebookTwitter o Instagram para estar informado de todo, o súmate a nuestro canal oficial de Telegram para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

HiSense King Kong 6 llega con 10010 mAh de batería

La serie King Kong de HiSense se enfoca en teléfonos asequibles con una batería de larga duración. El último modelo fue...

Apple Watch Series 6 llegará con mejoras en resistencia al agua, mejor conectividad y más rendimiento

A menos de dos meses de haberse presentado el Apple Watch Series 5, ya comienzan los rumores sobre la siguiente generación.

Nokia 8.2: Snapdragon 735, soporte 5G y fecha de presentación

Desde hace unas semanas se viene hablando del posible Nokia 8.2, un dispositivo de gama media que llegaría con características muy interesantes....

Se espera que Samsung anuncie el Galaxy Fold 2 en abril de 2020

No es la primera vez que escuchamos hablar del Galaxy Fold 2, pero ahora parece que llegará más pronto de lo...

Capcom Home Arcade ya está disponible en España

La moda de las miniconsolas retro se mantiene y después de ver las propias de Nintendo, Sega o Sony (un auténtico...