Inicio APPLE iPhone Fecha de lanzamiento y precio oficial del iPhone X en España

Fecha de lanzamiento y precio oficial del iPhone X en España

Por fin tenemos fecha oficial para el lanzamiento de uno de los dispositivos más esperados de los últimos tiempos. Podrás hacerte con el iPhone X en España a partir del próximo día 3 de noviembre. A las 8.00 de la mañana, abrirán las 11 tiendas oficiales de Apple en España, que atenderán a todos los compradores sin necesidad de cita previa.

Precisamente por eso, y dada la previsible escasez de terminales, Apple aconseja a sus clientes que “lleguen temprano”, según informó el fabricante de Cupertino en un comunicado.


El que compra un iPhone ¿Repite? ¿Son fieles los usuarios de Apple?


Los que quieren asegurarse un iPhone X sin esperar colas, podrán reservarlo a partir de este viernes, día 27 de octubre, desde las 9:01 horas en la web apple.com/es o en la app Apple Store.

iphone xEl gran angular y el teleobjetivo del iPhone X tienen un zoom óptico y otro digital de hasta x10 para fotos y x6 para vídeos.

También se podrá comprar a través de los distribuidores autorizados Apple y los operadores (Movistar, Vodafone, Orange y Yoigo), que lo ofrecen en muchos casos con descuentos si se asocian a sus planes de tarifas o financiados.

Los cuatro núcleos de eficiencia de la nueva CPU son hasta un 70 % más rápidos que en el chip A10 Fusion. Y los dos núcleos de rendimiento son hasta un 25 % más veloces.

Precios del iPhone X en España

El iPhone X estará disponible en plata y gris espacial en los modelos de 64 GB y 256 GB a partir de 1.159 euros y con un precio máximo de 1.329 euros, para los 256 Gb. Además, Apple señala que con el iPhone Trade-Up Program los clientes pueden canjear su smartphone, si este cumple los requisitos, por hasta 450 de descuento al comprar un nuevo iPhone.

apple-iphone-x

Se espera que los modelos se agoten en muy poco tiempo dada la escasez de la producción respecto a las expectativas de demanda.


Huawei supera en ventas a Apple a nivel internacional


Además de en España, el iPhone X se pondrá a la venta en más de 55 países y territorios el viernes 3 de noviembre: Alemania, Andorra, Arabia Saudí, Australia, Austria, Bahréin, Bélgica, Bulgaria, Canadá, Catar, China, Chipre, Croacia, Dinamarca, Emiratos Árabes Unidos, Eslovaquia, Eslovenia, España, Estados Unidos, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Groenlandia, Guernsey, Hong Kong, Hungría, India, Irlanda, las Islas Vírgenes Estadounidenses, Isla de Man, Islandia, Italia, Japón, Jersey, Kuwait, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, México, Mónaco, Nueva Zelanda, Noruega, Países Bajos, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Reino Unido, República Checa, Rumanía, Rusia, Singapur, Suecia, Suiza y Taiwán.


Descarga los fondos de pantalla oficiales de la presentación del iPhone 8


¿Dispuesto a hacerte con uno? ¡Pues atento porque se van a agotar en un abrir y cerrar de ojos!

Apple iPhone X | Web oficial España

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...