Nada de iPhone 7S o iPhone 8, todo apunta a un nuevo nombre, iPhone X

Concept rendering of next-gen iPhone with edge-to-edge display.

Olvídense de iPhone 7S o iPhone 8, esos números no deben gustar a los dirigentes de Apple, o quizás es que es la mejor oportunidad para cambiar diseño y hasta nombre ¡Cambio radical de pies a cabeza!

Se sabe más bien poco sobre el próximo modelo de iPhone, y una de las incógnitas a desvelar sigue siendo su nombre.

Si hasta la fecha los analistas y expertos del sector se referían como iPhone 7S e, incluso, en muchos casos, iPhone 8, nuevos indicios apuntan a que Apple apostará por otra denominación: iPhone X. Así lo suscribe el blog especializado Apple Insider, que insiste en la hipótesis de la llegada de tres modelos diferentes, una de ellas, la de mayor tamaño, con paneles tecnología OLED y casi sin bordes como uno de las principales novedades.

 Nuevos detalles apuntan a que Apple, finalmente, aprovechará el décimo aniversario de su producto estrella para cambiar el nombre por iPhone X.

Ahora toca rendir homenaje en el décimo aniversario de la presentación y lanzamiento del primer iPhone, dispositivo considerado como una gran revolución en el mundo de la telefonía móvil. Cobra fuerza, además, las previsiones que apuntan a que la compañía de la manzana creará tres versiones de 4.7, 5.5 y 5.8 pulgadas, así como la eliminación del característico botón Home que le ha acompañado todos estos años.

iphone-x-concepto“iPhone 8” OLED concept via iMore.

A continuación os mostramos los rumores que van llegando sobre el iPhone X:

  • Tres versiones con pantalla de: 4.7, 5.5 y  5,8 pulgadas AMOLED 1080p.
  • SoC Apple A11 con CPU de 4 núcleos.
  • 4 GB de RAM.
  • 32 GB/128 GB/256 GB de capacidad de almacenamiento.
  • Cámara trasera dual de 12 Megapíxeles, frontal de 7 Megapíxeles.
  • Batería con una capacidad de 2900 mAh.
  • WiFi AC, lector de huellas dactilares.
  • Resistencia al agua y al polvo (certificación IP67).
  • No tendrá botón Home.
  • Carga Wireless.

No tenemos detalles sobre la posible GPU que montaría el próximo SoC de Apple, pero lo normal sería que el gigante de Cupertino volviera a recurrir a Power VR.

Los analistas esperan que Apple sea capaz de sorprender a propios y extraños para poder dar un revulsivo importante a sus ventas, y la forma de conseguirlo pasa también por los pequeños detalles.

También se rumorea por un modelo con chasis de vidrio y marcos de acero inoxidable que, además de ofrecer un semblante elegante, permita ejecutar otro de los objetivos de la firma para este terminal: introducir un sistema de carga inalámbrica.

DECAE EL INTERÉS POR LOS TOPE DE GAMA DE ANDROID Y POR EL IPHONE SEGÚN GARTNER

Apple continúa manteniendo con su habitual hermetismo las características del futuro iPhone, cuyo lanzamiento se prevé para septiembre.

¿Qué te parece el nombre que se rumorea? ¿Será capaz de sorprendernos en el décimo aniversario o volverá a la carga con un “refrito”?

Comparte
Comparte