Inicio APPLE Un iPhone XS Max explota en el bolsillo de su dueño

Un iPhone XS Max explota en el bolsillo de su dueño

Un hombre de Columbus, Ohio, afirma que su iPhone XS Max de menos de un mes de edad se incendió y explotó en el bolsillo de su pantalón alrededor del 12 de diciembre, informa iDropNews.

El hombre, Josh Hillard, dice que inicialmente notó un extraño olor que emanaba de su bolsillo trasero del pantalón, antes de sentir que una «gran cantidad de calor» supuestamente le quemaba la pierna.

Si bien el hombre dice que ya ha estado en contacto con Apple con respecto al asunto, su oferta de un reemplazo no parece haber sido un una respuesta satisfactoria, y dice que ya está explorando sus opciones legales contra la compañía.

La misma tarde del incidente, Hillard se acercó a la Apple Store más cercana con el dispositivo chamuscado y contó el problema a los trabajadores

La última vez que un iPhone explotó en los titulares fue en noviembre del año pasado, cuando un dispositivo iPhone X explotó instantáneamente después de ser actualizado a la última actualización de software iOS 12.1 en ese momento. Apple describió el incidente como «comportamiento definitivamente no esperado» en Twitter.

¿Qué piensas sobre el primer informe de una explosión de un iPhone XS Max? ¡Haznos saber lo que piensas a continuación!

Fuente |9to5Mac


Síguenos en Facebook
 o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

1 Comentario

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.