El mercado smartwatch sigue creciendo y poco a poco son varias empresas tecnológicas las que se siguen sumando a esta moda y ofrecen productos cada vez más atractivos.

La firma americana HP es consciente de ello, y por eso se ha unido al diseñador Isaac Mizrahi para crear un bonito smartwatch dirigido al público femenino que cuenta con un acabado preciosista en cristales de Swarovski.

Lo que no parece marcar diferencias entre las marcas son los aspectos técnicos, porque todos los modelos suelen presentar unas características técnicas muy similares, por eso una forma de diferenciarse del resto es el diseño.

Isaac Mizrahi, un genial diseñador

Isaac Mizrahi ha sido un líder en la industria de la moda desde hace casi 30 años. Desde su primera colección en 1987, los diseños de Sr. Mizrahi han llegado a representar un estilo cosmopolita atemporal. Ha sido galardonado con cuatro premios CFDA, incluyendo un premio especial en el año 1996 por el documental innovador “Unzipped“.

En diciembre de 2009, Isaac lanzó su colección de estilo de vida, Isaac Mizrahi LIVE! en QVC. Además, las audiencias de televisión han llegado a valorar de Isaac la presencia en los medios a través de sus papeles en “Project Runway All Stars” y su propia serie.

Una vez revisado el diseño nos llama especialmente la atención la presencia de un planteamiento muy cercano al de los relojes tradicionales, ya que la esfera es analógica, aunque cuenta con una pantalla mínima situada cerca de la zona baja de la parte central, en la que podemos visualizar notificaciones. Esto hace que su duración de la batería alcance los 5 días.

Por lo que respecta al soporte es compatible tanto con dispositivos iOS como Android y cuenta incluso con funciones de seguimiento de actividad física.

Su precio ha sido anunciado en 249,99 dólares, y puede ser una buena opción para los que quieren además de un smartwatch un bonito diseño.

Web oficial | Isaac Mizrahi Smartwatch