Inicio GAMING Prepárate para la Isla de la Locura, la nueva expansión de la...

Prepárate para la Isla de la Locura, la nueva expansión de la historia de The Elder Scrolls: Legends

Esta expansión del popular juego de cartas, es la más grande que se ha publicado hasta la fecha, y llegará el próximo 24 de enero a PC, y dispositivos iOS y Android.

El nuevo contenido nos presentan una historia cargada de emociones, en la que un padre desesperado está dispuesto a sumirse en la locura para salvar a su hijo. Los jugadores de Legends podrán disfrutar de todo un festín con nuevas mecánicas para las cartas y las calles, una temática de transformación y locura, y una historia que combina el humor y la tragedia.

Isla de la Locura está disponible para prereserva, por 19,99 €, e incluye los tres capítulos, una trasera de cartas y un título. El bundle Premium está disponible por 49,99 €, que además de todo lo anterior, incluye una trasera de cartas premium, otro título, y todas las cartas de esta expansión desbloqueadas y listas para jugar desde el primer momento. Isla de la locura también se puede conseguir por 1000 de Oro por capítulo.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis juegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer y Turrican a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para cosas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El ASUS ROG Phone II llega y se muestra poderoso

El ASUS ROG Phone II ha sido presentado hace unas horas y ya conocemos todas sus claves, tanto a nivel de diseño como de hardware.

El móvil plegable de Huawei aparece en TENAA ¡Lanzamiento inminente!

Sí, ahora el móvil plegable de Huawei ha aparecido en TENAA, lo cual suele significar que está cerca de llegar al mercado....

Black Shark 2 Pro montará un Snapdragon 855+ pensado para gamers

Xiaomi fue una de las primeras compañías en apostar por los móviles especialmente dedicados al gaming. Estos dispositivos cuentan con un hardware...

Consigue 5 euros gratis si gastas más de 25 euros en Amazon España

¡Una auténtica locura las ventas en el pasado Amazon Prime! Los primeros datos hablan de unos 175 millones de productos vendidos entre el...

Xiaomi Mi A3 preparado para su lanzamiento: precio y características

Xiaomi Mi A3 por fin podemos anunciar que es oficial. Este dispositivo llega justo en pleno verano, cuando el resto de compañías...