Inicio FORMACIÓN GEEK Educación Controla toda un aula con iTALC

Controla toda un aula con iTALC

¿Que es iTALC? Es una herramienta de uso didáctico y de gran utilidad para los profesores. Les permite ver y controlar otros equipos en red de varias formas. Es compatible con Linux y Windows XP, Vista y 7 .

Controla tú aula con iTALC

iTALC es gratis! Además, el código fuente está disponible y el usuario es libre de cambiar el software para adaptarlo a sus necesidades, siempre y cuando se respeten los términos de la licencia de iTALC (GPL).

Características: Ha sido diseñado para el uso en la escuela. Por lo tanto, ofrece una gran cantidad de posibilidades para los profesores, tales como ver lo que está pasando en el ordenador mediante el modo de visión general y hacer capturas de lo que en los equipos sucede en cualquier momento mediante control remoto.

Para ayudar a otras personas a comprender el funcionamiento de la aplicación, podrás mostrar una demo (ya sea en pantalla completa o en una ventana) puesto que lo que ocurra en la pantalla del profesor se muestra en los ordenadores de los estudiantes en tiempo real. De esta manera puedes compartir las demos con cuantos ordenadores necesiten de la ayuda para comprender el funcionamiento y manejo de dicha aplicación.

iTALC
Maneja varios ordenadores desde iTALC

Si necesitas bloquear las estaciones de trabajo podrás hacerlo en cualquier momento para que muestren toda la atención al profesorado. Puedes enviar mensajes de texto a los estudiantes, encender / apagar y reiniciar equipos por control remoto, incluso iniciar la sesión en remoto y cierre de sesión así como la ejecución remota de comandos / scripts arbitrarios, etc.

La tecnología que utiliza no se limita a una subred y por lo tanto los estudiantes en el hogar pueden unirse a las lecciones a través de VPN simplemente mediante la instalación del cliente iTALC, lo que si necesita son procesadores de 64 pues la instalación piensa y aprovecha la potencia que necesita para manejar toda una clase.

¿Alguien ha probado iTALC? ¿Que le añadirias?

iTALC | Web oficial

Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

El amor de los consumidores chinos a Huawei va a aumentar con esta prohibición

La guerra comercial que ha iniciado Trump con China está afectando a Huawei de muy diferentes formas y la compañía china se encuentra...

El fundador de Huawei responde: “EEUU subestima nuestra fuerza”

Huawei no teme los ataques del Gobierno de Estados Unidos. Al menos eso es lo que se desprende de las primeras declaraciones...

¡No te lo pierdas! Los Sims 4 gratis en Origin

El último juego de la saga de Los Sims se presenta de forma gratuita para descargar hasta el 28 de mayo...

PS5 se muestra: primer vídeo oficial de rendimiento y potencia

PlayStation 5 no llegará hasta 2020, pero Sony ha decidido de que ya es el momento de empezar a introducir en...

[Bombazo en el sector tecnológico] ¿Y ahora qué pasará con Huawei?

Huawei es considerado el segundo mayor vendedor de teléfonos inteligentes del mundo, y eso parece ser un problema. La...