Inicio FORMACIÓN GEEK Educación Controla toda un aula con iTALC

Controla toda un aula con iTALC

¿Que es iTALC? Es una herramienta de uso didáctico y de gran utilidad para los profesores. Les permite ver y controlar otros equipos en red de varias formas. Es compatible con Linux y Windows XP, Vista y 7 .

Controla tú aula con iTALC

iTALC es gratis! Además, el código fuente está disponible y el usuario es libre de cambiar el software para adaptarlo a sus necesidades, siempre y cuando se respeten los términos de la licencia de iTALC (GPL).

Características: Ha sido diseñado para el uso en la escuela. Por lo tanto, ofrece una gran cantidad de posibilidades para los profesores, tales como ver lo que está pasando en el ordenador mediante el modo de visión general y hacer capturas de lo que en los equipos sucede en cualquier momento mediante control remoto.

Para ayudar a otras personas a comprender el funcionamiento de la aplicación, podrás mostrar una demo (ya sea en pantalla completa o en una ventana) puesto que lo que ocurra en la pantalla del profesor se muestra en los ordenadores de los estudiantes en tiempo real. De esta manera puedes compartir las demos con cuantos ordenadores necesiten de la ayuda para comprender el funcionamiento y manejo de dicha aplicación.

iTALC
Maneja varios ordenadores desde iTALC

Si necesitas bloquear las estaciones de trabajo podrás hacerlo en cualquier momento para que muestren toda la atención al profesorado. Puedes enviar mensajes de texto a los estudiantes, encender / apagar y reiniciar equipos por control remoto, incluso iniciar la sesión en remoto y cierre de sesión así como la ejecución remota de comandos / scripts arbitrarios, etc.

La tecnología que utiliza no se limita a una subred y por lo tanto los estudiantes en el hogar pueden unirse a las lecciones a través de VPN simplemente mediante la instalación del cliente iTALC, lo que si necesita son procesadores de 64 pues la instalación piensa y aprovecha la potencia que necesita para manejar toda una clase.

¿Alguien ha probado iTALC? ¿Que le añadirias?

iTALC | Web oficial

Tomás Rodríguez Carriónhttp://www.gurutecno.com
Cuando la electrónica y la tecnología entró en mi vida hace ya un tiempo, me di cuenta que es lo que adoro, lo que necesito, lo que aprendo y entiendo. Partner de Microsoft, Diseñador y Constructor Web, buscador incansable, mi sed de información y compartir supera mi espesa escritura. La Frase "No confundas mi personalidad con mi actitud. Mi personalidad es quién yo soy y mi actitud depende de quién seas tú."

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Se filtran nuevas características del Huawei P30 y P30 Pro

Los Huawei P30 y Huawei P30 Pro están cada vez más cerca, y con ello, los rumores y filtraciones en diversos medios especializados.

[Avance] Resident Evil 2 Remake

En apenas dos días, vamos a poner revivir una de las aventuras de terror que mayor influencia han tenido en la...

[Review completa] 3 días de uso con el Samsung Galaxy A7

Review completa del Samsung Galaxy A7 durante 3 días completos, probando en llamadas, utilizando gps, corriendo juegos, duración de la batería, etc.

Meizu Zero: cero puertos, cero botones

Es real, no se trata de un prototipo, y así lo ha anunciado la empresa. No tiene puertos, tampoco botones, pura tecnología.

Ya está disponible ‘La pesadilla’, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Como parte de la última actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj, las tumbas de...