¿No estás seguro de si el reloj inteligente de Apple es tu smartwatch definitivo? Pues es vez de comprarlo una mejor opción sería probarlo durante un tiempo para comprobar si satisface tus necesidades.

La propuesta de una firma independiente, Apple Watch Lease, es ofrecer la posibilidad de alquilar un iWatch. Algo ideal para todos aquellos que estén dudosos de si adquirir el dispositivo, o no quieran desembolsar de golpe 349 euros o simplemente quieran “curiosear” con el nuevo smarwatch de Apple durante un tiempo.

La compañía ofrece la opción de por unos 50 dólares de disfrutar durante un mes del reloj, y así podremos comprobar en primera persona si realmente se ajusta a nuestras necesidades.

iwatch-oficial-24

De momento la compañía sólo opera en Estados Unidos con el modelo Sport de 42mm, pero seguro que esta misma idea acaba cuajando en el mercado europeo.

Recordamos que el Apple Watch está disponible en dos tamaños (38 y 42 milímetros) y se presenta en tres colecciones, el Apple Watch Sport, con una caja de aluminio y una pantalla resistente a los líquidos por 349 euros; el Apple Watch, fabricado en acero inoxidable y con cristal de zafiro por 549 euros; y el Apple Watch Edition, de oro u oro rosa, por más de 10.000 euros.

Una idea interesante, aunque el precio quizá resulte un poco elevado, pero ya sabemos que los productos de Apple no se caracterizan por ser económicos, ni tan siquiera en régimen de alquiler…

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.