Jailbreak para liberar la última versión de iOS, la 9.3.3

¡Jailbreak 9.3.3! ¡Menuda noticia! El grupo de hackers chino Pangu Team acaba de publicar el Jailbreak para liberar la última versión de iOS. Concretamente todas las versiones que van desde iOS 9.2 a 9.33.



Aquellos que sean fans de Cydia y del Jailbreak están de enhorabuena. Cuando Apple desactivó el Jailbreak de iOS 9 con la actualización a iOS 9.1, hace unos meses, todo parecía indicar que se habían tapado todos los agujeros de seguridad.

Pangu aseguró que no lanzaban más actualizaciones porque estaban esperando a que Apple terminase el ciclo, antes de dar el salto a iOS 10, así que era una cuestión simplemente de tiempo.

Parece no han podido esperar más y ahora nos llegan con el Jailbreak para iOS 9.3.3, la última versión importante antes del estreno de iOS 10, que supuestamente tendrá lugar en septiembre cuando se presente el esperadísimo iPhone 7.

Desde este enlace puedes descargar el jailbreak de iOS 9.3.3 pero ten en cuenta que por el momento solo está en chino (aunque se ha anunciado en inglés para dentro de unos días) y sólo funciona a través de Windows y en dispositivos de 64 bits:

  • iPhone 5s.
  • iPhone 6 y iPhone 6 Plus.
  • iPhone 6S y iPhone 6S Plus.
  • iPhone SE.
  • iPad mini 2, 3 y 4.
  • iPad Air 1 y 2.
  • iPad Pro 9.7 y 12.9.

El procedimiento es muy simple, pero como está disponible en chino os mostramos un vídeo para que no tengáis ningún problema al realizarlo si os animáis.

Como medida de precaución por si hubiera algún problema durante el procedimiento conecta tu dispositivo a iTunes y realiza una copia de seguridad.

Pangu Team lo llama un jailbreak bajo demanda. Esto significa que puedes aplicar el jailbreak de forma sencilla simplemente ejecutando una app, aunque desaparecerá tras reiniciar el iPhone o iPad. Así que puedes instalarlo o desinstalarlo cuando quieras.

¿Cómo reaccionará Apple a este nuevo desafío? ¿Lanzará otro parche o esperará al lanzamiento de iOS 10?

FuenteWCCT Tech



Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Advertisment
118 Seguidores
Seguir

Últimos post

¿Cómo se fabrica el Samsung Galaxy Z Flip?

Como ya sabéis, en el evento Samsung Unpacked 2020, la firma coreana presentó el Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra, y como no,...

Descuentazo en el iMac de 27″ de la anterior generación con resolución 5K

Si estabas pensando en comprar un iMac con un excelente descuento, ahora es el momento. Te hablamos de...

Apple podría usar procesadores AMD en sus futuros ordenadores

El código del Mac OS Catalina da pistas sobre el uso de procesadores AMD (en vez de Intel) en los ordenadores...
1,502FansMe gusta
118SeguidoresSeguir
221SeguidoresSeguir
Advertisment

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte