Jamboard, la pizarra digital 4K de Google ya está a la venta por 5000 dólares

0
339
JAMBOARD

Sin duda muchas empresas, centros de negocios y centros de estudios o universidades desearán tener una para usarla en reuniones o formación aunque ya avisamos que el precio no está al alcance de cualquiera.

El equipo cuenta con una pantalla 4K de 55 pulgadas y es el elemento perfecto para los trabajos en equipo con apoyo en la nube -para eso ha sido concebido, vaya. La pizarra se sincronizará con otras tablets en las que los usuarios pueden realizar anotaciones que compartir después (mediante G Suite), además de servir para conversaciones en Hangouts y como base para la apertura de archivos pertenecientes a cualquiera de las plataformas/aplicaciones de productividad de Google


GCompris una Suite Educativa gratuita con actividades para niños de 2 a 10 años


google-jamboard

Google Jamboard, la potencia de G-Suite en pantalla gigante

La pantalla permite hasta 16 entradas táctiles simultáneas por lo que está pensada para trabajar en equipo. Incluye lápices ópticos, WiFi, cámara incorporada HD y altavoces. A nivel de software permite a los usuarios de las Google Apps crear sesiones para colaborar en documentos, dibujar o realizar llamadas por Hangouts, que recordemos Google quiere potenciar precisamente para este tipo de usuarios.


Cómo instalar Google Assistant en Windows, Linux o MacOS


La propuesta de la compañía, eso sí, de momento solo está disponible en el mercado estadounidense, por lo que el resto tendremos que esperar a que la firma decida compartir su herramienta con otros países.

¿Cuál es el precio de la Google Jamboard?

La compañía de Mountain View ha empezado a vender, el menos en EEUU, su Jamboard, por un precio de 4999 dólares, al que hay que sumar 600 dólares anuales si quieres mantenimiento y soporte por parte de la firma -hasta finales de septiembre este añadido extra está a mitad de precio, es decir, 300 dólares. Para que os hagáis una idea es inferior a los 8999 dólares que cuesta la alternativa de Microsoft, la Surface Hub que también tiene 55?.

¿Te imaginas una de estas pantallas en tu instituto o universidad? ¡La forma de presentar los contenidos va a dar un salto importante!

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora o si tienen instalado Telegram de nuestro canal para no perderte nada de lo que publicamos.