Jobandtalent alcanza el millón de usuarios

La plataforma de empleos española Jobandtalent ya ha alcanzado un millón de usuarios. La empresa con un algoritmo especial, consigue así cambiar un poco las reglas en el sector de los portales de empleos.

El algoritmo empleado por Jobandtalent reconoce los patrones comunes entre las ofertas de empleo y el perfil del usuario, para localizar las mejores ofertas de empleo, y enviárselas a través de notificaciones.

El proceso para registrarse es muy sencillo, y una vez que se ha finalizado, el usuario puede crear su propio CV importando su perfil de Linkedin, o bien, enviando un email con el CV adjunto para que el sistema lo procese automáticamente. Es una de las principales novedades que introduce la aplicación respecto a otras similares en el sector, convirtiendo al móvil en una herramienta más de búsqueda de empleo.

Jobandtalent-web

Jobandtalent ha recibido varios premios y menciones en medios especializados, por ejemplo, proclamádose ganadora en la Startup Competition de Spain Startup & Investor Summit en la categoría de Internet. También han sido finalistas en los Nora Awards.

Jobandtalent-Winner

La compañía española sigue creciendo, y en 2012 inició un proceso de expansión con apertura de su sede en Londres, y que ha crecido hasta tener presencia en Estados Unidos y Latinoamérica.

Jobandtalent-2

Más de un millón de personas ha declarado querer cambiar de trabajo, y el 60% estaría dispuesto a trabajar en el extranjero, según Randstad, por lo que se entiende que aplicaciones de este tipo tengan tanto éxito.

About SM Alfred

Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Comparte
Comparte