Inicio ANDROID Tablets Jolla, la tablet independiente diseñada por extrabajadores de Nokia

Jolla, la tablet independiente diseñada por extrabajadores de Nokia

Nace Jolla Tablet, la tablet creada por extrabajadores de Nokia, el primer proyecto de tableta financiado a través de «crowdsourcing«.

El objetivo era recaudar 380.000 dólares antes del próximo 9 de diciembre y ya han superado el millón de dólares. Una vez que se ha recaudado lo necesario, ya se asegura la llegada de este dispositivo al mercado, aunque por supuesto de momento no conocemos ninguna posible fecha para que eso suceda, pero se apunta a la primera mitad de 2015.

jolla

A nivel técnico apunta maneras, la tableta llevará instalado un procesador Quad Core de Intel a una frecuencia de 1,8 GHz y 2 GB de memoria RAM. El dispositivo ofrece una capacidad de hasta 32 GB de memoria y cuenta con sistema operativo independiente.

designed-in-finland

Resumen de especificaciones técnicas:

SM Alfredhttp://www.gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de gurutecno.com y Editor en rootear.com.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Miles de devoluciones en Amazon de smartphones Huawei

Se veía venir. La tragedia se masca en Huawei después de los últimos acontecimientos, con un veto inicial de Google que...

ZTE lanza su primer laboratorio de ciberseguridad en Europa

El gigante chino de telefonía ZTE ha inaugurado su primer laboratorio de ciberseguridad en territorio europeo. Con la apertura...

La Conselleria de Educación de la Generalitat Valenciana prohibirá el uso de WhatsApp en los colegios

WhatsApp es una herramienta de comunicación imprescindible en nuestras vidas, una aplicación que todos tenemos en nuestro dispositivo móvil.

El Galaxy A70S incorporará nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles

Samsung presentó su nuevo sensor ISOCELL de 64 Megapíxeles, el Bright GW1, aunque por el momento se desconoce cuándo llegará al mercado.

Donald Trump dice que Huawei podría «posiblemente ser incluido» en un acuerdo para poner fin a la guerra comercial

Nuevo capítulo entre Huawei y el gobierno de Estados Unidos acerca de la guerra comercial que mantienen ambos países.