Si te encanta la serie basada en los libros de George R.R. Martin, seguramente sentirás curiosidad por ver cómo ha quedado el mapa de Juego de Tronos en Google Maps. Permite explorar al detalle todos los rincones y lugares que aparecen en las novelas.

Ahora puedes explorar al milímetro la cartografía de este mundo de ficción como si se tratase de un mapa real de Google Maps.Game-of-Thrones-Mapa Se han cuidado todo los detalles, incluso podemos seguir los pasos de un determinado personaje o incluso ver dónde transcurre la acción de cada episodio de la popular serie de HBO (o su equivalente en libro).

Y si eres de los que sigue la emisión de la serie sin haber leído ninguno de los libros de Juego de Tronos, tampoco tienes por qué preocuparte, ya que es posible marcar una casilla para librarnos de spoilers. La recreación ha tenido muy buenas críticas, incluso por parte del equipo y dirección de la serie.

Su propio director ha comentado que está bastante conseguido y que tiene pinta de ser una buena forma de entretenimiento. Tanto si eres seguidor de la serie como si no lo eres, no te lo pienses y date un paso por esta creación ya que “Se acerca el invierno”

Mapa Interactivo | Juego de Tronos