Inicio OCIO Y CULTURA La piratería se ceba con "Juego de Tronos". ¡La serie más...

La piratería se ceba con “Juego de Tronos”. ¡La serie más hackeada!

La quinta temporada de “Juego de Tronos” llega esta misma noche en HBO (a las 3 de la madrugada en España). Sin embargo, se han filtrado los primeros cuatro episodios, que ya se pueden encontrar en diferentes enlaces de descargas ilegales.

El productor de posproducción, Greg Spence, hace una semana comentó su preocupación sobre que se filtraran algunos episodios de la nueva temporada, ya que consideraba que había muchas probabilidades de que esto sucediera. Pues sospecha confirmada, porque desde hace algunas horas pueden encontrarse en diferentes sitios web de intercambio P2P estos capítulos, en calidad 480p y en formato MPEG-4.

juego-tronos

Juego de Tronos, la serie más pirateada

Se cree que las filtraciones podrían proceder de críticos de televisión, que normalmente disfrutan de los capítulos antes que se proyecten para poder ofrecer toda la información en el momento del mismo estreno. Sea quien fuere el culpable, Juego de Tronos es un habitual de Torrent y similares. Entre febrero y abril se descargaron ilegalmente más de siete millones de capítulos, un 45% más que el año anterior. El volumen de pirateo convierte a la producción en la más hackeada de la historia.

Se permanece a la espera de que pueda producirse la filtración de otros capítulos de la nuevo temporada de la serie, pero por ahora ya se han filtrado cuatro capítulos lo que supondrá pérdidas para la productora.

Os dejamos con el tráiler de la quinta temporada subtitulado y en HD:

Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

2 Comentarios

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

Llega el Samsung Galaxy Fold, el teléfono plegable que nos ha enamorado

Bajo el nombre de Samsung Galaxy Fold, este nuevo terminal móvil busca redefinir la experiencia de usuario al ofrecer al mismo tiempo...

Huawei P30 y Huawei P30 Pro serán presentados en París

Huawei repite París. Es oficial, se confirma que la presentación de los Huawei P30 y Huawei P30 Pro se producirá el 26 de marzo en un...

El teléfono de gaming Nubia Red Magic Mars ya está disponible, a partir de 399 €

¿Utilizas tu smartphone para gaming? Ahora, obviamente necesitas uno de estos "teléfonos de juego" para disfrutar de PUBG o Fortnite.

Sony alude a “una nueva perspectiva con Xperia en el MWC 2019”

Las versiones de los próximos teléfonos ultra altos de Sony, que se espera que se llamen Sony Xperia 10 y Xperia...

ASUS y Razer, según informes, buscan la cooperación con Tencent para lanzar un smartphone gaming

Según informa Digitimes, ASUS ha estado en conversaciones con la distribuidora de juegos móviles Tencent, con sede en China, para lanzar un smartphone...