Microsoft sigue promocionando su suscripción Xbox Live Gold con juegos gratis a todos los usuarios de la veterana Xbox 360 y la nueva Xbox One, algo que se conoce como “Games with Gold”.

Ya conocemos cuales serán los los videojuegos gratuitos para este mes de febrero.

#IDARB para Xbox ONE:

Se trata de una pequeña rareza en forma de juego indie que es bastante divertido y jugable. El juego previamente costó $14.99. Desarrollado por Other Ocean Interactive. Contiene un número de modos de juego y buenos controles. El juego permite hasta 8 jugadores en cooperación local.

Brothers: A Tale of Two Sons y Sniper Elite V2 para Xbox 360:

Para la menor de las Xbox, Microsoft ofrece dos buenos juegos, Brothers: A Tale of Two Sons (tenía un coste de $14.99) durante la primera quincena y Sniper Elite V2 (cuyo coste era de $29.99) del 16 al 28 de febrero.

¿Quién podrá descargarse estos juegos?

Todos aquellos que tengan activa una suscripción a Xbox Live Gold, aunque una vez que hayamos descargado los juegos no es necesario mantenerla para seguir utilizándolos, ya que los mismos pasarán a ser nuestros para siempre.

11 juegos espeluznantes para la noche de Halloween 2018

Si todavía no perteneces al club “Live Gold”, con este tipo de promociones seguro que podrás rentabilizar el coste de la suscripción.

Si no quieres perderte ninguna oferta o estar informado de todas las noticias tecnológicas, síguenos en Facebook o en Twitter o si tienes instalado Telegram, en nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.