Los mejores juegos gratis para niños y adultos en la tienda Google Play

0
413
play

Esta semana parece que empieza fuerte en aplicaciones y juegos gratis ya sea en iOS o Android. Hoy ya tenemos un magnífico artículo con 5 aplicaciones gratis por tiempo limitado en Android y llegan 5 juegos para niños y adultos de forma gratuita en Google Play.

Google Play no quiere que dejes de pasarte por su interminable stock de juegos y una buena manera es ofrecer parte de sus productos gratis, hoy aquí y ahora tienes 15 juegos para disfrutar a coste cero.

Underworld Fútbol

play

El juego que ofrece un toque único, por que si eres despiadado conseguirás que tu equipos suban de los niveles mas bajos a los más altos, serás el presidente y entrenador que gestione el equipo. Compra, soborna, conspira y ataca para ascender entre los rangos de entrenadores venciendo a otros para ser el mejor y ganar el campeonato.


Candy Crush Saga

play

Únete a Tiffi y al señor Toffee en esta dulce aventura por el Reino de Candy. Viaja a través de tierras mágicas, visita lugares maravillosos y conoce a los personajes más disparatados. Intercambia y combina caramelos para abrirte paso a través de cientos de divertidos niveles en esta deliciosa aventura de rompecabezas. ¡El juego más dulce se vuelve aún más dulce!

Este juego es bastante adictivo y ya lo sabemos pero nos da igual por que sigue siendo uno de los mejores juegos de Android.


Puzzle Quest 2

play
Escapa de un mundo de fantasía y juego en formato puzzle, lleno de asombrosas criaturas, armas de gran alcance y personaliza tus personajes.


Plants vs. Zombies 2


Juega a la aventura galardonada en la que conocerás, lucharás y ganarás a batallones de zombis. Cien millones de descargas de este juego dicen mucho de cómo podrás pasartelo.


Plague Inc.

play
Tienes un patógeno que acaba de infectar al paciente cero, Plague Inc. es una mezcla de estrategia y simulación realista. Ahora tendrás que extinguir la humanidad propagando una epidemia letal mientras toda la población de la tierra te ataca.


Espero os guste esta selección de juegos gratuitos para Android, si conocéis más juegos gratuitos no dudéis en compartirlos.