Inicio GAMING Se abren las puertas de Los juegos de los loa en Hearthstone

Se abren las puertas de Los juegos de los loa en Hearthstone

Ya puedes aventurarte en Los juegos de los loa, el modo de un jugador de La Arena de Rastakhan y nueva aventura en solitario de Hearthstone.

En él, te meterás en la piel de Rikkar, un joven trol que lucha por la gloria en la Arena Gurubashi, en donde te enfrentarás a equipos rivales en una serie de desafíos.

Igual que Caza de monstruos y Aventura de mazmorra, Los juegos de los loa es un modo en solitario en el que los jugadores se enfrentarán a equipos rivales con una dificultad cada vez mayor.

A medida que avancen en los juegos, irás reuniendo nuevas cartas y poderes para crear un mazo. ¿El objetivo definitivo? ¡Derrotar al resto de equipos y ganar La Arena de Rastakhan!

Los juegos de los loa

Elige a tu loa: Al comienzo, los jugadores seleccionarán entre tres efigies, dedicadas a uno de los loa que representan a las clases de Hearthstone. El retrato de héroe de Rikkar también se actualizará para mostrar los colores de su equipo al entrar en la arena.

Efigies: Estas cartas simbolizan los altares de los loa. Cuando son destruidas, vuelven al tablero tras tres turnos. Las efigies tienen efectos pasivos extremadamente poderosos, que pueden afectar de forma significativa a la estrategia de creación del mazo. Hay tres efigies posibles para cada clase, por lo que son un total de 27.

Forma un equipo: Parte de la estrategia de la creación del mazo, incluye formar equipos de campeones para que luchen al lado del protagonista. Cuando Rikkar se adentra en la arena por primera vez, es un novato con un mazo de 10 cartas. Cada vez que derrote a un campeón, su mazo (y el equipo de Rikkar) se volverá más fuerte. Los jugadores pueden seleccionar cartas que encajen dentro su estilo, reclutar esbirros únicos con poderosas habilidades, mejorar la efigie y otras cosas.

Si quieres más información sobre Los juegos de los loa, puedes echarle un vistazo al episodio de “Charla junto al fuego” con el diseñador de misiones Paul Nguyen.

Síguenos en Facebook o en Twitter para estar informado de la última hora o si tienes instalado Telegram de nuestro canal oficial para no perderte nada de lo que publicamos.

Enrique J. Gutiérrez
Aunque me considero un gamer de la vieja escuela, no soy de los que piensan que cualquier tiempo pasado fue mejor. Entre mis juegos favoritos se encuentran algunas joyas atemporales, con The Secret of Monkey Island, Sensible Soccer y Turrican a la cabeza. Sin embargo, también tengo sitio en mi corazoncito jugón para cosas más actuales, como Uncharted, Gears of War o The Legend of Zelda.

Queremos conocer tu opinión. Deja un comentario...

Must Read

[Avance] Resident Evil 2 Remake

En apenas dos días, vamos a poner revivir una de las aventuras de terror que mayor influencia han tenido en la...

[Review completa] 3 días de uso con el Samsung Galaxy A7

Review completa del Samsung Galaxy A7 durante 3 días completos, probando en llamadas, utilizando gps, corriendo juegos, duración de la batería, etc.

Meizu Zero: cero puertos, cero botones

Es real, no se trata de un prototipo, y así lo ha anunciado la empresa. No tiene puertos, tampoco botones, pura tecnología.

Ya está disponible ‘La pesadilla’, el nuevo DLC de Shadow of the Tomb Raider

Como parte de la última actualización, ahora es posible jugar en los modos reto de puntuación y contrarreloj, las tumbas de...

Xiaomi también se encuentra trabajando en un dispositivo plegable

La tecnología flexible promete convertirse en uno de los apartados más destacados de 2019. Xiaomi también está creando su propio concepto de móvil...