Disfruta de los juegos de PS3 en tu ordenador con PlayStation Now

Sony quiere romper las barreras entre PlayStation y ordenadores con la disponibilidad de su servicio de juego por streaming PlayStation Now en PC.




De esta forma todos los jugadores de ordenadores van a poder disfrutar de títulos de PlayStation 3 en sus PCs sin necesidad de tener una consola de la familia PlayStation, y simplemente con una conexión a Internet mínima y una suscripción.

PlayStation Now es uno de esos servicios que fueron llamados ‘de parche’ y que hizo posible la retrocompatibilidad de títulos de PS3 en PS4. Este servicio de juego por streaming nació por la compra de Gaikai en 2012 y se ha convertido en una opción de futuro para disfrutar del catálogo anterior de PlayStation bajo cualquier dispositivo.

playstation now 1

Los últimos rumores que han inundado la red aseguran que el día 23 de agosto Sony anunciará la disponibilidad de su servicio PlayStation Now en PC en países como Bélgica, Holanda y Reino Unido, para llegar una semana después a Canadá y Estados Unidos. Es de esperar que el resto de países del globo, como España, también se beneficien de este servicio en una fecha posterior.

De llegar PlayStation Now a PC, el usuario únicamente necesitará tener un ordenador con Windows 7 o superior, un mando de control compatible y una conexión ADSL mínima de 5 Mbps.

El único inconveniente es que para poder disfrutar de PlayStation Now, es que necesitarás disponer de una suscripción de pago mensual de 19,99 dólares, aunque da la opción de alquilar juegos por horas y por días cobra fuerza.

Estaremos atentos al 7 de septiembre, ya que Sony ha citado a la prensa internacional para asistir al PlayStation Meeting, un evento que se celebrará en Nueva York.

Ya surgieron rumores sobre el anuncio de PlayStation NEO en el mes de septiembre y, teniendo en cuenta que PlayStation 4 fue anunciada en el último “Meeting”, todo apunta al anuncio de NEO este nuevo evento. Y para completar todo el evento seguramente se darán más detalles de todo el servicio de PlayStation Now.

PS-Meeting-2016-Sept-7

PlayStation Now | Más información




Alfredo SMhttp://gurutecno.com
Ingeniero Químico, Máster en Aplicaciones Multimedia por la UOC y un apasionado de la Ciencia y de la Tecnología desde que tiene conocimiento de causa. Se define como un Geek en un mundo imperfecto. Ciudadano del mundo y nómada por suerte, su hábitat natural transcurre entre ordenadores y máquinas con muchos cables y botones. CEO y Fundador de GurúTecno.

Más del autor

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Post relacionados

Galería de Instagram

Últimos post

Nokia analiza cómo los ciberdelincuentes aprovechan el coronavirus para sus ataques

Hace unos días comentábamos 10 formas en las que los piratas informáticos utilizan la automatización para aumentar sus ataques.

‘Juego de Tronos: Más allá del Muro’: disponible en Google Play y App Store

Desarrollado por Behaviour Interactive, 'Juego de Tronos: Más allá del Muro' es un juego que combina secuencias cinemáticas para contar la historia y...

Así es Open Coronavirus, la app que nace con vocación de facilitar la movilidad controlada

Open Coronavirus se basa en los modelos de éxito registrados en Corea, donde la detección temprana de los casos ha supuesto una clara diferencia...
1,499FansMe gusta
120SeguidoresSeguir
223SeguidoresSeguir

¿Quieres estar al día con las últimas noticias?

Completa tus datos y nos mantendremos en contacto. ¡Es así de simple!

Comparte